Excursión para grupos pequeños a Gerona y la Costa Brava con recogida en el hotel

Reserva con antelación
a partir de
111,04 US$
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de In Out Barcelona Tours
a partir de 111,04 US$
a partir de 122,20 US$
a partir de 20,44 US$
a partir de 111,04 US$
5.123 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Satisfecha y llena de Dali!!!! El tour tuvo la mezcla perfecta de arte, creatividad de Dali y naturaleza...el guia Miguel muy amable y respetuoso, conocedor de la historia, apasionado por su trabajo...Mabel Sardo

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Muy buen tour de el modernismo por Barcelona. Hicimos el tour con Roderic que ademas de explicarnos interesantes detalles y curiosidades consiguió hacer el recorrido ameno y divertido. El tour duró casi tres horas pero el tiempo nos paso volando! Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017

Fuí al tour de Tarragona con Marius. Me gustó mucho la visita, las explicaciones del guía y la organizaciòn del tour. Además te recogen en el hotel, con lo que facilita mucho la salida. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Fue muy bien! Karles nos llevos por rincones de la ciudad que no hubiera conocido sino fuese por haber hecho el tour.
Nos explico como reconocer un edificio modernista y eso fue muy dibertido!
Sin duda una mañana completa y genial.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Me lo pasé muy bien, Marius es muy buen guía, tiene un enorme conocimientos sobre la história de Tarragona y de Cataluña en general, es un placer escucharle!
Recomiendo este tour!

Fecha de la experiencia: enero de 2017