Google
Cómo disfrutar de In Out Barcelona Tours
a partir de 19,22 US$
2.171 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

un ambiente increible con unas playas impresionantes del mediterraneo., de stiges a tarragona es muy cerca y vale la pena ir es una ciudad muy pintoresca

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Fuimos a Girona a dar un recorrido por la ciudad. El tour fue muy personalizado. El guía nos condujo con su excelente sabiduria y sentido del humor por una experiencia inolvidable, con increíble comida y un paisaje que sorprende y asombra de lo maravilloso que es. Es una experiencia que cualquier visitante debe realizar. Súper recomendado. Muchas gracias INOUT Barcelona Tours!!

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Gran responsabilidad la del guía, ya que no es un trabajo fácil mantener el tiempo bajo control, el discurso y la profundidad del contenido de la visita y sobretodo de captar y mantener El interés del grupo. Al ser tan reducido, el trato fue muy ameno y amigable. André hizo un gran trabajo y su esfuerzo ha merecido la pena porque fue una maravillosa experiencia. Muchas gracias por todo.

Opinión escrita el 15 de abril de 2018

Fuimos a Girona a dar un recorrido por la ciudad, luego almorzamos en Pals y finalizamos el día yendo a Calella de Palafrugell. En el tour solamente íbamos 4 personas, lo que permitió que fuera muy personalizado. El guía Miguel nos condujo con su excelente sentido del humor por una experiencia inolvidable, con increíble comida y un paisaje que quita el aliento. Aquí les dejo algunas de las fotos para que vean lo dura que es la vida del turista. Súper recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Fuimos con Nuria, nuestra guia a Tarragona y Sitges. Fue el broche de oro para cerrar unas vacaciones perfectas con mi hija de 15 años Nuria siempre muy amable y bien predispuesta, nos explicó todo con mucha dedicación y aclaró todas nuestras dudas cuando fue necesario. Lo super recomiendo!!! Una experiencia inolvidable!!!