Google
a partir de 19,73 US$
1.820 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tour muy recomendable.

Recogida en hotel puntual.

Van Mercedes Benz muy comoda.

Guia muy amable e instruido en historia.

Muy buen manejo del grupo ya que tenia pasajeros americanos y latinos y fue capaz de hacer el viaje y entrega de informacion de una forma amena y facil.

Los lugares preciosos y el tiempo nos acompaño.

La eleccion del restaurant en la caleta todo un acierto.

Quedamos muy contentos y esperamos volver pronto para seguir conociendo mas de esta hermosa tierra.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

un ambiente increible con unas playas impresionantes del mediterraneo., de stiges a tarragona es muy cerca y vale la pena ir es una ciudad muy pintoresca

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Fuimos a Girona a dar un recorrido por la ciudad. El tour fue muy personalizado. El guía nos condujo con su excelente sabiduria y sentido del humor por una experiencia inolvidable, con increíble comida y un paisaje que sorprende y asombra de lo maravilloso que es. Es una experiencia que cualquier visitante debe realizar. Súper recomendado. Muchas gracias INOUT Barcelona Tours!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Gran responsabilidad la del guía, ya que no es un trabajo fácil mantener el tiempo bajo control, el discurso y la profundidad del contenido de la visita y sobretodo de captar y mantener El interés del grupo. Al ser tan reducido, el trato fue muy ameno y amigable. André hizo un gran trabajo y su esfuerzo ha merecido la pena porque fue una maravillosa experiencia. Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 15 de abril de 2018

Fuimos a Girona a dar un recorrido por la ciudad, luego almorzamos en Pals y finalizamos el día yendo a Calella de Palafrugell. En el tour solamente íbamos 4 personas, lo que permitió que fuera muy personalizado. El guía Miguel nos condujo con su excelente sentido del humor por una experiencia inolvidable, con increíble comida y un paisaje que quita el aliento. Aquí les dejo algunas de las fotos para que vean lo dura que es la vida del turista. Súper recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018