Google
Cómo disfrutar de In Out Barcelona Tours
a partir de 19,22 US$
2.169 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Excelente guía! Mateos fue nuestro guía y fue muy amable con todos! Sin duda lo volvería a tomar

Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un gran tour! Muy amables, se nota que les gusta hacer lo que hacen, muy bien informados y muy ameno todo. Si pueden pregunten por Miquel! El mejor guía. Gracias por la gran experiencia

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tour muy recomendable.

Recogida en hotel puntual.

Van Mercedes Benz muy comoda.

Guia muy amable e instruido en historia.

Muy buen manejo del grupo ya que tenia pasajeros americanos y latinos y fue capaz de hacer el viaje y entrega de informacion de una forma amena y facil.

Los lugares preciosos y el tiempo nos acompaño.

La eleccion del restaurant en la caleta todo un acierto.

Quedamos muy contentos y esperamos volver pronto para seguir conociendo mas de esta hermosa tierra.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

un ambiente increible con unas playas impresionantes del mediterraneo., de stiges a tarragona es muy cerca y vale la pena ir es una ciudad muy pintoresca

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Fuimos a Girona a dar un recorrido por la ciudad. El tour fue muy personalizado. El guía nos condujo con su excelente sabiduria y sentido del humor por una experiencia inolvidable, con increíble comida y un paisaje que sorprende y asombra de lo maravilloso que es. Es una experiencia que cualquier visitante debe realizar. Súper recomendado. Muchas gracias INOUT Barcelona Tours!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018