Google
Cómo disfrutar de In Out Barcelona Tours
a partir de 19,22 US$
2.170 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Una experiencia maravillosa y muy completa con nuestro guia RUBEN muy ameno, entetenido y divertido...

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

El tour es para grupos pequeños pero tuvimos la suerte de que solo éramos nosotros 2 así que prácticamente tuvimos un tour privado con nuestro guía Kurt que nos hizo un viaje placentero y entretenido hablando de actualidad, politica e historia, Kurt es muy apasionado con el tema de Dali y nos contó historias muy simpáticas como la del día en el que conoció personalmente al artista de Figueras, así como detalles sobre las obras que se exhiben en el museo como la colección de arte hecha para la celebración del 20 aniversario del estado de Israel. Girona una ciudad muy linda para caminarla tal como esta planeado el tour. Kurt es un excelente guía y buen conductor nos sentimos muy seguros , carro muy cómodo. In Out Barcelona servicio de primera calidad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Nos recogieron muy puntuales en el hotel. Nuestro guía Mateo muy amable, con gran conocimiento, muy profesional.
Hicimos un recorrido por los lugares mas importantes de esta maravillosa ciudad y un recorrido a pie en el barrio gótico donde Mateo nos llevo por las callecitas menos recorridas enseñándonos detalles que generalmente no se ven lo cual lo hizo muy especial.
Eramos 4 personas y para la hora de almuerzo y antes de entrar a la sagrada Familia una de ellas no se sentia bien, Mateo sin ningún problema se aseguro de llevarlo de regreso a su hotel y estaba esperándonos muy puntual a nuestra salida.
El servicio personalizado de estos tours con poca gente hace la gran diferencia, sin tener que pagar grandes sumas de dinero por un tour privado. realmente vale la pena contratar a In Out Barcelona. Muy recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018

Espectacular visita a Tarragona con vistas al Mar Mediterráneo, lees algunas notas y te puedes transportar en el tiempo recordando tantas y tantas películas históricas. realmente es un gran lugar de visita que además puede disfrutar sin acceder al propio recinto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Cien por ciento recomendable. El tour a Cadaqués y Figueres con Miquel ha sido fenomenal. Puntual, muy amable y con información valiosa. Excelente experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018