Google
Cómo disfrutar de In Out Barcelona Tours
a partir de 17,99 US$
664 resultados
Opinión escrita ayer

Excelente viaje con Gaspar Lopez. Muy puntual y ameno. Su vehiculo estaba impecable y nos dio tiempo suficiente para hacer el recorrido. Pudimos subir por el funicular e inclusive vimos a la Virgen Morena frente a frente. Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019

La amabilidad y el conocimiento de Joaquín y Vicente están a la altura de lo magnánimo e íntimo de Dalí. Inolvidable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 7 de julio de 2019

Nuestro guía Luis fue increíble, siempre tratando de llevarnos a los mejores lugares. Muy amable y jovial todo el momento. Recomiendo 100% este tour.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 27 de junio de 2019

Mi mamá y yo tomamos este tour y nos encantó! Fue uno de nuestros días preferidos en España! El guía (creo que su nombre era Oreol) era super simpático y un verdadero experto en la región que nos mostró. Los lugares a los que fuimos era increíbles y el tiempo en cada lugar estuvo perfectamente distribuido! Si regresáramos a Barcelona, volveríamos a tomar este tour.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tomamos el tour de Girona y Costa Brava desde Barcelona, nos recogieron en nuestro Hotel y al final te llevan hasta tu Hotel. Fueron puntuales, la guagua cómoda. En total éramos 8 personas mas el guía. Nuestro guía fue Luis muy simpático, amable y conversador. Luis nos explicó un poco de historia sobre los lugares que recorrimos, el recorrido fue muy ameno, divertido e impresionante. Realmente fue una de las mejores experiencias en nuestro viaje. Vale la pena de principio a fin. Si piensas estar unos días en Barcelona vale la pena tomar este tour, te recogen como a las 8:30 am y cómo a las 6:30 pm ya estás en tu Hotel. Primero visitas a Girona, luego Pals y finalmente Costa Brava (donde ya te tienen una mesa reservada para el grupo en un restaurante riquísimo) el gasto del almuerzo no está incluido pero eran precios accesibles y realmente la comida fue de primera, al igual el servicio. En fin, toda la experiencia fue perfecta!!! 100% recomendado!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

Solo que no entiendo porque ñoños recogieron en el hotel en Molins de Rey siendo que la excursión pasó muy cerca del hotel.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019