“Mucho barullo, mucho ruido, comida que no recordaré ”
Opinión sobre OneOcean Club Barcelona

OneOcean Club Barcelona
En el puesto nº 1.578 de 11.863 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 67 US$ - 79 US$
Cocina: Mediterránea
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué en bicicleta plegable y me hicieron dejarla en un rincón en el exterior a la vista de una cámara pero sin vigilante. Cuando salí pude cogerla yo solo sin que ningún empleado me viera, me preguntase, ni me pidiera identificación. Jefe de comedor con pinganillo en la oreja. Local lleno hasta la bandera de grupos grandes de turistas. Muy ruidoso y no se puede seguir la conversación. Comida mediocre sin ninguna gracia, nada de lo que tomamos será recordado. Servicio correcto pero lento. No puedo informar sobre calidad precio por haber sido invitado. Sin ningún interés, salvo la localización y la arquitectura interior del local.

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, hoy les voy a contar de un lugar de postureo en Barcelona que me sorprendió para bien en muchos sentidos.

Para empezar el lugar es divino, ya estes dentro o en la terraza los dos son muy bonitos y además las vistas son dignar de envidiar, pleno puerto rodeados de barcos, yates y veleros de lujo.

Segundo, la comida esta muy buena, estos lugares a los que yo denomino "restaurante de instagram" (los defino así a los que son preciosos y todo esta muy bien decorado y los emplatados son dignos de foto por lo bonitos que son pero después la comida no esta tan buena) resulta que este este un restaurante de instagram que además la comida esta muy buena.

Hemos pedido jamon ibérico en labterraza mientras esperabamos nuestra mesa y estaba bueno pero no se si estaría aun mejor el pan con aceite que trae, simplemente delicioso. Después para cenar pedimos pulpo a la brasa con espuma de carabineros, delicioso, un centollo que estaba de escándalo y para terminar filete wellington LO MEJOR de la noche.

Por ponerle una pega, el postre fue un 50/50, el helado de vainilla estaba buenísimo pero el coulant de chocolate la verdad no me gusto nada.

Y para mi sorpresa juntando todos los factores, ambiente, comida, tamaño de ración, lugar, etc... no me pareció caro, 2 personas sin vino 130 euros.

Les dejo fotitos como siempre, saludos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Nuria_OneOceanClub, Gestión de redes en OneOcean Club Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Buenos días, nos alegramos que haya disfrutado de la experiencia OneOcean Club. Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable restaurante con un precio alto para la calidad de los platos, al menos los que probamos. A las 9.15 de la noche no había pescados para tomar a la sal ni piezas completas del pescado salvaje del día. En cuanto a entrantes, bien la burrata y el pulpo. El rodaballo del menú, bastante mejorable en mi opinión. Compañeros hablaron bien del solomillo Wellington. Sobre postres, el más recomendable para mí el recruit. Se paga la situación del restaurante en el puerto de Barcelona. Servicio normal.

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio malogrado por una comida pésima, servicio lento pero atento, poco profesional. Los erizos sabían a Mousse de limón ... la misma crema para el pulpo... siendo cremas distintas .. lo mejor el aceite y el pan.. con eso lo digo todo. Un lugar para tomarte una cerveza y poco más... y solo tienen una marca

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sofisticado. Una excelente opcion y un sitio hermoso de Bracelona. La atencion muy buena. La vista inmojorable sobre el puerto

Fecha de la visita: marzo de 2019
Nuria_OneOceanClub, Director de Relaciones con Clientes en OneOcean Club Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Buenas tardes, nos alegramos que haya disfrutado de la experiencia OneOcean Club. Muchas gracias y hasta pronto.