BarcelonaBB
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
153 US$
267 US$
225 US$
  • Restaurante
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
426 US$
  • Desayuno incluido
282 US$
203 US$
185 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
201 US$
307 US$
240 US$
Grand Hotel Central(Barcelona)
552 US$
491 US$
  • Piscina
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
213 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
566 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2012

Excelente trato y precioso B&B . Muy recomendable si se quiere visitar Barcelona por unos dias. Me lo recomendaron unos amigos y acertaron de pleno. Lugar perfecto para retirarte y descansar despues de un día ajetreado en la agradable locura de la ciudad condal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Sin lugar a dudas encontré mucha hospitalidad y una atención inmejorable en el BB de kiku y John…
Son ambos magníficos anfitriones, su cuidado desde temprano con el desayuno qué esta delicioso y su linda energía, me hacen querer regresar y pasar allí otro tiempo, regresé del viaje con nostalgia de la ciudad, lo pase de maravilla!!! por supuesto que regresaré y nuevamente a Barcelonabb !!!
Recomiendo ampliamente este bello lugar, encuentro fascinante su ubicación, está cerca de todo, andando puede uno estar a pasos de la Pedrera, de la Plaza Cataluña, del Comercio, de tantos lugares maravillosos que encuentras en Barcelona… y aparte de ello tienen su piso muy bien decorado con unas habitaciones impecables… y la sala es preciosa… Me sentí cómoda desde el primer día y para mí eso es imprescindible, los consejos dados por kiku me ayudaron a encontrar lugares preciosos y restaurantes muy buenos, pase feliz en mis vacaciones… Quiero agradecerles a ambos por su magnífica atención. Gracias a ambos por todo !!!
Cristina

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 junio 2010

Lo que sale de lo ordinario es lo que busco de un hotel. La calidad del servicio, la atencion de los anfitriones, la ubicacion, la amplitud son de lo mejor en este hotel. Dan ganas de quedarse a vivir!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2010

Intento no repetir destino en mis viajes, y desde luego si vuelvo a algun lugar prefiero probar distintos alojamientos para conocer a fondo el espíritu de la ciudad, pero entre lo espectacular que es Barcelona, y que este B&B es el más bonito que he pisado nunca... ya me he alojado en casa de Jhon y Kiku dos veces.... ¡y creo que repetiré de nuevo!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2010

Pasé cuatro días formidables en Barcelona en el BarcelonaBB. Es una casa modernista rehabilitada y amueblada con mucho gusto. Las habitaciones te transportan a la ciudad de finales del XIX con las comodidades de siglo XXI. Estupendamente situada en el Eixample desde donde se puede ir andando al 90% de lugares de interés de la ciudad. Los propietarios Kiku y John, son de un trato exquisito y te hacen sentir como en casa, sin por ello perder un ápice de tu intimidad. Muy limpio el establecimiento y un desayuno de calidad. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante