“Exelente en todos los sentidos !!!”
Opinión sobre BarcelonaBB

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
BarcelonaBB
Ocupa el puesto n.º10 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
colombia
“Exelente en todos los sentidos !!!”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

"Estuve hospedado 5 noches en BarcelonaBB y lo cierto es que nos fuimos muy gratamente sorprendidos. Las habitaciones son amplias, cómodas y sobre todo limpias, la ubicación inmejorable y los desayunos muy abundantes. Este "bed and breakfast" no es para nada un sitio lujoso en lo material, pero si lo es en lo personal, la admosfera que se respira es como si visitaras a viejos amigos y así es el trato que recibes de los anfitriones, que son súper atentos y estan siempre pendientes de todo lo que puedas necesitar. Todo y que teníamos que compartir el baño con otra habitación, y eso nos incomodaba un poco antes de viajar, en ningún momento fue un problema, sino todo lo contrario, baños muy limpios y super bien decorados. En fin, un apartamento típico del ensanche de Barcelona y donde pasas a ser parte de la idiosincrasia de esa ciudad. "

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 febrero 2013

hola! esta vez voy a hablar un poco del barcelona BB una experiencia increíble. la verdad es la primara vez que optamos por este tipo de hospedaje y nos sorprendió gratamente! mas allá de que el piso es divino! y esta decorado con un gusto exquisito. lo mejor que tiene es su calidez y la buena onda de kiku (uno de sus dueños) .otra cosa buena es que al quedarte con ellos contas con un montón de tips fundamentales que al no conocer la ciudad te sirven y mucho!!!! los desayunos riquísimos! y nieves la señora que los prepara es una divina!
100% recomendable, una opción para tener en cuenta si se va a barcelona sin lugar a dudas!

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Por cuestiones de disponibilidad nos hospedamos en dos habitaciones diferentes durante nuestra estadía de 4 días, pero el cambio no genero inconvenientes y ambas habitaciones estaban muy bien acondicionadas. La atención de los dueños y empleada fue muy buena. Un desayuno delicioso, variado y casero, acompañado de agradables charlas con Kiku y los otros huéspedes.
El barrio es tranquilo, con algunos bares para comer algo cerca. Se tiene una accesibilidad muy buena al sistema de transporte público. Volvería en mi próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Excelente trato y precioso B&B . Muy recomendable si se quiere visitar Barcelona por unos dias. Me lo recomendaron unos amigos y acertaron de pleno. Lugar perfecto para retirarte y descansar despues de un día ajetreado en la agradable locura de la ciudad condal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Sin lugar a dudas encontré mucha hospitalidad y una atención inmejorable en el BB de kiku y John…
Son ambos magníficos anfitriones, su cuidado desde temprano con el desayuno qué esta delicioso y su linda energía, me hacen querer regresar y pasar allí otro tiempo, regresé del viaje con nostalgia de la ciudad, lo pase de maravilla!!! por supuesto que regresaré y nuevamente a Barcelonabb !!!
Recomiendo ampliamente este bello lugar, encuentro fascinante su ubicación, está cerca de todo, andando puede uno estar a pasos de la Pedrera, de la Plaza Cataluña, del Comercio, de tantos lugares maravillosos que encuentras en Barcelona… y aparte de ello tienen su piso muy bien decorado con unas habitaciones impecables… y la sala es preciosa… Me sentí cómoda desde el primer día y para mí eso es imprescindible, los consejos dados por kiku me ayudaron a encontrar lugares preciosos y restaurantes muy buenos, pase feliz en mis vacaciones… Quiero agradecerles a ambos por su magnífica atención. Gracias a ambos por todo !!!
Cristina

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

¿Has estado en BarcelonaBB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BarcelonaBB

Establecimiento: BarcelonaBB
Dirección: Mallorca corner of Girona, 08037 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €