“Los servicios de España! !!”
Opinión sobre BarcelonaBB

BarcelonaBB
Ocupa el puesto n.º10 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 18 junio 2013

De verdad la pase excelente me parecio los servicios mas espectaculares que he pasado estando en europa!!!! De verdad fuy con un primo y mi tia y ella es una persona bastante mayor pero los servicios para ella fueron A1!!!! De verdad la pasamos super espectacular!!!! Las estaciones de tren y metro fueron excelente aparte de el servicio de bus turismo fue excelente!!!

• Se alojó en julio de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del BarcelonaBB
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2013

Nos alojamos del 10 al 12 de mayo de 2013. Es un apartamento con el encanto de lo antiguo y las facilidades de lo moderno, decorado con un gusto impecable e inmaculado. Para el que no guste de los elevadores, solo tiene que subir unos cuantos escalones. Ubicado en un área tranquila, segura y céntrica cerca del metro, buses, bares, y a pocos minutos de La Sagrada Familia y otros lugares importantes para ver en Barcelona. Pero nada se compara con las atenciones de sus dueños, Jon Jairo y Kiku. Ellos hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Desde el desayuno hasta los consejos que nos brindaron para ver lo mejor de Barcelona en nuestra estadía de 3 días hicieron de esta visita una espectacular e inolvidable. Son cálidos, afectuosos, cultos, con vasto conocimiento de la ciudad y te hacen sentir como en tu casa. A ambos gracias por todo. Lo recomiendo definitivamente. Cuando vuelva a Barcelona ahí me quedare.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 10 mayo 2013

Estuvimo alojados en por 3 noches en este maravilloso lugar, la experiencia fue muy buena sobrepaso las expectativas, los anfitriones encantadores, las facilidades de primera,ubicacion perfecta, en fin realmente no podiamos haber escojido mejor sitio para hacer nuestro encuentro.
La atencios esmerada de Kiku es de destacar se esmero en que cada detalle saliera bien,y el sitio en que esta ubicado el BB, cerca de todo pero muy tranquilo.
Definitivamente la proxima vez que vuelva a Barcelona escojere este mismo sitio o a cualquier amigo que vaya le recomendare este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

"Estuve hospedado 5 noches en BarcelonaBB y lo cierto es que nos fuimos muy gratamente sorprendidos. Las habitaciones son amplias, cómodas y sobre todo limpias, la ubicación inmejorable y los desayunos muy abundantes. Este "bed and breakfast" no es para nada un sitio lujoso en lo material, pero si lo es en lo personal, la admosfera que se respira es como si visitaras a viejos amigos y así es el trato que recibes de los anfitriones, que son súper atentos y estan siempre pendientes de todo lo que puedas necesitar. Todo y que teníamos que compartir el baño con otra habitación, y eso nos incomodaba un poco antes de viajar, en ningún momento fue un problema, sino todo lo contrario, baños muy limpios y super bien decorados. En fin, un apartamento típico del ensanche de Barcelona y donde pasas a ser parte de la idiosincrasia de esa ciudad. "

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2013

hola! esta vez voy a hablar un poco del barcelona BB una experiencia increíble. la verdad es la primara vez que optamos por este tipo de hospedaje y nos sorprendió gratamente! mas allá de que el piso es divino! y esta decorado con un gusto exquisito. lo mejor que tiene es su calidez y la buena onda de kiku (uno de sus dueños) .otra cosa buena es que al quedarte con ellos contas con un montón de tips fundamentales que al no conocer la ciudad te sirven y mucho!!!! los desayunos riquísimos! y nieves la señora que los prepara es una divina!
100% recomendable, una opción para tener en cuenta si se va a barcelona sin lugar a dudas!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
The Conica Deluxe Bed and Breakfast

¿Has estado en BarcelonaBB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BarcelonaBB

Dirección: Mallorca corner of Girona, 08037 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BarcelonaBB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Barcelona
Hotel Barcelonabb