“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre BarcelonaBB

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
BarcelonaBB
Ocupa el puesto n.º5 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viajé a Barcelona a principios de Noviembre y de verdad que no pude haber hecho mejor decisión que quedarme en este Hostal, Kiku es maravilloso como Anfitrión, atento y dispuesto a ayudarte igual que las señoras que sirven el desayuno. Interesante conocer a los demás huéspedes a la hora de tomar el desayuno. Definitivamente la próxima vez que viaje a Barcelona me hospedaré con ellos, y por cierto la ubicación es súper buena. 100% recomendado!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve en Barcelona una semana después de hacer algunos días del Camino de Santiago, y realmente haberme alojado en BarcelonaBB fuel o mejor que me ha sucedido, la atención es maravillosa, Nieves la casera estupenda y los anfitriones inmejorables, las habitaciones muy cómodas y agradables, los desayunos conversados con los otros huéspedes inolvidables. De repetir y repetir!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

De verdad la pase excelente me parecio los servicios mas espectaculares que he pasado estando en europa!!!! De verdad fuy con un primo y mi tia y ella es una persona bastante mayor pero los servicios para ella fueron A1!!!! De verdad la pasamos super espectacular!!!! Las estaciones de tren y metro fueron excelente aparte de el servicio de bus turismo fue excelente!!!

• Se alojó en julio de 2012
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos alojamos del 10 al 12 de mayo de 2013. Es un apartamento con el encanto de lo antiguo y las facilidades de lo moderno, decorado con un gusto impecable e inmaculado. Para el que no guste de los elevadores, solo tiene que subir unos cuantos escalones. Ubicado en un área tranquila, segura y céntrica cerca del metro, buses, bares, y a pocos minutos de La Sagrada Familia y otros lugares importantes para ver en Barcelona. Pero nada se compara con las atenciones de sus dueños, Jon Jairo y Kiku. Ellos hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Desde el desayuno hasta los consejos que nos brindaron para ver lo mejor de Barcelona en nuestra estadía de 3 días hicieron de esta visita una espectacular e inolvidable. Son cálidos, afectuosos, cultos, con vasto conocimiento de la ciudad y te hacen sentir como en tu casa. A ambos gracias por todo. Lo recomiendo definitivamente. Cuando vuelva a Barcelona ahí me quedare.

• Se alojó en mayo de 2013
London, England, United Kingdom
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuvimo alojados en por 3 noches en este maravilloso lugar, la experiencia fue muy buena sobrepaso las expectativas, los anfitriones encantadores, las facilidades de primera,ubicacion perfecta, en fin realmente no podiamos haber escojido mejor sitio para hacer nuestro encuentro.
La atencios esmerada de Kiku es de destacar se esmero en que cada detalle saliera bien,y el sitio en que esta ubicado el BB, cerca de todo pero muy tranquilo.
Definitivamente la proxima vez que vuelva a Barcelona escojere este mismo sitio o a cualquier amigo que vaya le recomendare este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 3 de 521 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.767 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en BarcelonaBB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BarcelonaBB

Establecimiento: BarcelonaBB
Dirección: Mallorca corner of Girona, 08037 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €