“Como en casa.”
Opinión sobre BarcelonaBB

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
BarcelonaBB
Ocupa el puesto n.º3 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Castellón de la Plana, España
“Como en casa.”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento, nos encantó la comida y la buena atención por parte de Nicu. Volveremos sin duda, es difícil encontrar en Barcelona un lugar como éste, realmente se merece su posición en TripAdvisor.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 febrero 2014

"Solo puedo decir que me siento muy afortunada de haber escogido este B&B de entre tantas posibilidades en Barcelona. Un 10 en todo, excelente!!, pero principalmente la calidad humana y el trato sincero que recibes de los anfitriones. Rara vez das con personas tan autenticas en el trato. Se nota por encima de todo que les gusta lo que hacen y eso es impagable!

A parte del factor humano, el B&B esta ubicado estrategicamente en el centro de la ciudad redeado de todos los servicios que puedas necesitar en una de las areas mas bonitas de Barcelona y con la mayor concentración arquitectonica del Modernismo Catalan. Andar por ahí es como andar por un museo al aire libre, cada portal, cada fachada encierran un mundo en si.

El B&B esta supremamente bien cuidado, también ahi se nota que los dueños se preocupan y quieren su propiedad. Impecable en la limpieza que para mi es tambiém una prioridad y la verdad es que lo del baño compartido que al principio hizo que casi me decantará por escoger otro lugar donde alojarnos no supuso ningun problema, francamente.

Resumiendo! no podrian equivocarse nunca escogiendo este lugar si lo que les interesa es la calidez de las personas, si lo que desean es un bombon en su almuada cuando se acuesten a dormir o almuadas y sabanas 100% de algodon egipcio, esta no es la prioridad o misión de sus propietarios. Para ellos lo importante es que te sientas como en casa! no en un hotel de lujos asiaticos!!.

Lo dicho un 10 !!"

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viajé a Barcelona a principios de Noviembre y de verdad que no pude haber hecho mejor decisión que quedarme en este Hostal, Kiku es maravilloso como Anfitrión, atento y dispuesto a ayudarte igual que las señoras que sirven el desayuno. Interesante conocer a los demás huéspedes a la hora de tomar el desayuno. Definitivamente la próxima vez que viaje a Barcelona me hospedaré con ellos, y por cierto la ubicación es súper buena. 100% recomendado!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve en Barcelona una semana después de hacer algunos días del Camino de Santiago, y realmente haberme alojado en BarcelonaBB fuel o mejor que me ha sucedido, la atención es maravillosa, Nieves la casera estupenda y los anfitriones inmejorables, las habitaciones muy cómodas y agradables, los desayunos conversados con los otros huéspedes inolvidables. De repetir y repetir!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 18 junio 2013

De verdad la pase excelente me parecio los servicios mas espectaculares que he pasado estando en europa!!!! De verdad fuy con un primo y mi tia y ella es una persona bastante mayor pero los servicios para ella fueron A1!!!! De verdad la pasamos super espectacular!!!! Las estaciones de tren y metro fueron excelente aparte de el servicio de bus turismo fue excelente!!!

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 3 de 514 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.794 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en BarcelonaBB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BarcelonaBB

Establecimiento: BarcelonaBB
Dirección: Mallorca corner of Girona, 08037 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €