“Barcelona Best Place” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Zaragoza
“Barcelona Best Place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Lo que más no gustó fue que el piso y las habitaciones eran tal y como se mostraban en su web. Es un piso muy amplio, tipo loft y muy limpio, vamos que daba gusto estar allí.
Veníamos agotados por el viaje en coche y Ana nos recibió con fruta fresca y agua, fue todo un detalle, la verdad, no en todos los sitios hacen lo mismo.
El barrio es muy tranquilo y está bien comunicado con dos líneas de metro y los autobuses, aunque siempre nos movíamos en coche o en metro para ir al centro.
La verdad es que no está muy céntrico, pero preferimos tener calidad en la estancia y sacrificar la zona, y como he dicho, con el metro te puedes mover. Así que pagamos un precio justo por la relación calidad-precio, dando prioridad a la comodidad, cosa que en un sitio más céntrico no hubiéramos tenido.
Ana también nos facilitó mapas e información sobre la ciudad, cómo movernos, nos recomendó restaurantes....
Nosotros éramos 5, creo que era el número perfecto. Estuvimos muy a gusto.
Lo recomiendo, sobretodo si váis en familia o en grupo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Fui a BarcelonaBB por las recomendaciones que leí. Quiero aclarar que Kiku nos atendió muy bien, se esmeró en el trato y la cordialidad, y nos ayudó a encontrar lugares de interés, e incluso estuvo horas buscando información para nosotros.
Pero en los tres días que estuvimos, jamás nos hicieron las camas ni limpiaron la habitación. Por otro lado, la habitación no tenía llave lo cual es un problema. El baño compartido estaba bien, aunque las toallas de mano eran para todos las mismas, y las grandes nunca fueron renovadas. El desayuno estuvo bien.
Creo que por el precio cobrado, falló la limpieza en forma total. Me dio un poco de impresión pisar la alfombra del cuarto y tocar los muñequitos de adorno. Y por último, vendría muy bien una mano de pintura.

• Se alojó el julio de 2009
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Coahuila, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2007

Creo que tiene mas de una cosa positiva este B&B. Para iniciar debo decir que los propietarios son finisimas personas de excelente trato, te hacen sentir como en casa, te ofrecen consejos de como planear tu dia y las mejores opciones para hacerlo si es que asi lo necesitas y es tu primer ocasion en Barcelona.

Considero que la ubicacion del B&B es ideal, se encuentra a una cuadra de la linea azul del Metro (subterraneo) y a solo unos cuantos metros de la Diagonal en el Barrio del Eixample en una zona super segura y tranquila. Ademas se encuentra a tan solo 4 cuadras del Paseo de Gracia en su parte casi inicial y la Casa Mila y Sagrada Familia.

Hay buenos restaurants cerca del area y ademas los desayunos que preparan son mmm ricos -insisto como si estuvieras en casa- ah, e importante, las habitaciones son los suficientemente espaciosas y las camas tambien, las areas comunes estan muy bien cuidadas y muy limpio todo, tal como se muestra en su sitio web.

Aunque la calle es bastante transitada de dia, de noche no lo es tanto y se puede dormir con bastante tranquilidad aunque la habitacion tenga ventana hacia el calle.

Ubicacion, servicio y trato, el mejor, desde mi punto de vista.

• Me gustó — El trato y el servicio de los propietarios
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 7 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.492 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el BarcelonaBB

Establecimiento: BarcelonaBB
Dirección: Mallorca corner of Girona, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BarcelonaBB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Barcelona
Hotel Barcelonabb