“Lo mejor que he probado en muxcho tiempo”
Opinión sobre Out of China

Out of China
En el puesto nº 378 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: OUT OF CHINA es un restaurante chino apto para celíacos ubicado en el Eixample, Barcelona. La oferta culinaria de Out of China Barcelona incluye tanto platos de autor (como los raviolis de pato y foie o la sorpresa de queso fundido) como platos de la cocina tradicional china (como el pato pequinés, los mejores dim sum de Barcelona o la gran oferta de carnes, pescados y platos vegetarianos y sin gluten -aptos para celíacos-.
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble comida e insuperable precio, entre semana hacen menú súper económico 11 euros creo recordar

Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy rico! lo recomiendo, lindo lugar y muy buena la atención! los rollos fritos de pato son buenisimo y el arroz frito con coco excelente. volveré.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Se trata de un restaurante chino contemporáneo y que no tiene nada que ver con la imagen y la comida propuesta por los restaurantes "chinos" que encontramos en Europa. Los entrantes son más ligeros y finos y los platos son más fieles a la cocina tradicional china. El ambiente también es agradable y el servicio atento. Recomendable

Opinión escrita 25 enero 2014

La calidad muy buena, una buena variedad de platos.
La atención de las camareras muy atenta.
El lugar muy acogedor agradable, aunque haya mucha gente, la sala es grande, no te sientes agobiado y puedes mantener una buena conversación con tu acompañante sin que te molestes las voces de los demás.
Un lugar muy recomendable.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Fuimos con una caja de Smartbox, el menú no podía cambiarse sin embargo la comida estaba Super buena! !.. La atención de las camareras en un principio fue lentoay nos sentimos un poco descuidados y pensamos que era por ir con esta promocion pero una vez empezaron a servir, todo fluyo muy bien. A parte de la comida del Smartbox pedimos sake el cual estaba delicioso pero nos pareció caro para la cantidad. . 5 euros una racion de menos de 250 ml. Como opinión general volveríamos y lo recomendamos esta Super bien