“muy bueno”

Out of China
En el puesto nº 373 de 9.770 Restaurantes en Barcelona
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: OUT OF CHINA es un restaurante chino apto para celíacos ubicado en el Eixample, Barcelona. La oferta culinaria de Out of China Barcelona incluye tanto platos de autor (como los raviolis de pato y foie o la sorpresa de queso fundido) como platos de la cocina tradicional china (como el pato pequinés, los mejores dim sum de Barcelona o la gran oferta de carnes, pescados y platos vegetarianos y sin gluten -aptos para celíacos-.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 15 abril 2014

No es un restaurante típico chino de esos de barrio que son todos iguales. este restaurante es diferente y sobretodo tiene mucha mas calidad y platos mas elaborados.

el precio del menú al medio dia esta muy bien a 11 euros , aunque por la noche suele salir un poco caro.

son muy rápidos y limpios. en conclusión me gusta bastante este restaurante.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“No es un chino- mandarino!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Uno de nuestros favoritos en Barcelona, una vez al mes cae fijo!! Gente muy agradable, comida deliciosa, con aires asiáticos, pero sin ningún tipo de comparativo con la comida China a la q estamos acostumbrados. Un aparte para sus fideos con queso y gambas... Yo creo q estarían en mi top 5 de mejores platos.
Se puede ir perfectamente con los críos, hasta a la suegra le ha gustado. Un pero para mejorar, un poco más de postres...

• Visitado el abril de 2014
Venecia, Italia
“Lo mejor que he probado en muxcho tiempo”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble comida e insuperable precio, entre semana hacen menú súper económico 11 euros creo recordar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy rico! lo recomiendo, lindo lugar y muy buena la atención! los rollos fritos de pato son buenisimo y el arroz frito con coco excelente. volveré.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Nada que ver con un cuento chino;-))”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Se trata de un restaurante chino contemporáneo y que no tiene nada que ver con la imagen y la comida propuesta por los restaurantes "chinos" que encontramos en Europa. Los entrantes son más ligeros y finos y los platos son más fieles a la cocina tradicional china. El ambiente también es agradable y el servicio atento. Recomendable

• Visitado el febrero de 2014