“Mantienen la calidad sin aumentar precios.”
Opinión sobre Out of China

Out of China
En el puesto nº 374 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: OUT OF CHINA es un restaurante chino apto para celíacos ubicado en el Eixample, Barcelona. La oferta culinaria de Out of China Barcelona incluye tanto platos de autor (como los raviolis de pato y foie o la sorpresa de queso fundido) como platos de la cocina tradicional china (como el pato pequinés, los mejores dim sum de Barcelona o la gran oferta de carnes, pescados y platos vegetarianos y sin gluten -aptos para celíacos-.
Opinión escrita 28 abril 2014

Hace muhcos años que conozco este restaurante en el que he estado en numerosas ocasiones y no me ha decepcionado nunca, es fácil encontrar nuevos platos y el menu del medio día esta muy bien equilibrado.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando comer comida tradicional y esta es diferente ha válido la pena me gustaron los sabores y la atención , un poco costoso para el mediodía y la cantidad , pero salí satisfecho

Opinión escrita 15 abril 2014

No es un restaurante típico chino de esos de barrio que son todos iguales. este restaurante es diferente y sobretodo tiene mucha mas calidad y platos mas elaborados.

el precio del menú al medio dia esta muy bien a 11 euros , aunque por la noche suele salir un poco caro.

son muy rápidos y limpios. en conclusión me gusta bastante este restaurante.

Opinión escrita 13 abril 2014

Uno de nuestros favoritos en Barcelona, una vez al mes cae fijo!! Gente muy agradable, comida deliciosa, con aires asiáticos, pero sin ningún tipo de comparativo con la comida China a la q estamos acostumbrados. Un aparte para sus fideos con queso y gambas... Yo creo q estarían en mi top 5 de mejores platos.
Se puede ir perfectamente con los críos, hasta a la suegra le ha gustado. Un pero para mejorar, un poco más de postres...

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble comida e insuperable precio, entre semana hacen menú súper económico 11 euros creo recordar