“Pincho tortilla”

Cocina: Bar
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar de bocadillos típico de barrio. Amplio comedor con mesas con servicio rápido y eficiente. Su especialidad es el pincho de tortilla que sin duda no te dejará indiferente, bien cuajada y con sabor intenso, muy rica. La ración es generosa.

En cuanto a bocadillos ofrecen toda la típica variedad conocida y con la opción de pedir diferentes tamaños, todo un reto acabarse el de medida XL. Todo con un precio muy asequible. Ideal para almorzar.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor pincho de tortilla de toda Barcelona. Hay que ir con hambre para terminarselo. Bar de barrio, de calidad y con muy buen trato por parte del personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por este barrio , me encuentro este discreto Bar muy bien decorado en su cristal por un precioso dibujo.que luego me enteré que es de uno de los camareros del mismo establecimiento que es todo un artista.
Me encanta la tortilla de patatas , soy cebollista (la tortilla con cebolla por favor) y siempre que puedo pruebo el pincho del lugar al que voy ,,, los hay peores y mejores ....diferentes .... atrevidos ....pero cuanto me di cuenta del tamaño de éste sin duda ya sabía que no me quedaría indiferente.
Me dijeron que la tortilla enteres pesaba la friolera de casi 10 Kg!!!! Una locura....pero me atreví a pedir un pincho y....pura delicia.
Me encantó la textura , el.sabor ni salado ni soso ...muy bien cuajada ...en su punto perfecto.
Me enamorado de este lugar y de esta tortilla y prometo volver muchas veces.
Así que si estáis por la zona y tenéis ganas de comer un pincho en condiciones, amigos míos esta es su "Meca".
Bravo por esta maravilla

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante típico de barrio que ofrece comida casera a buenos precios.
Lo recomiendo para ir entre semanas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente sorprende lo grandes que son, pero no solo es el tamaño, si no que estan realmente deliciosas.

Fecha de la visita: julio de 2018