“Esperaba más”

En el puesto nº 1.915 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 15 de abril de 2019

Sitio muy agradable, especialmente la terraza de la piscina, pero... esperaba más. Precio muy caro, 15€ por un gintònic a media tarde me parece excesivo. Personal amable.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga un domingo por la noche al bar del hotel W, nos encantó el lugar por su diseño y la amabilidad del personal.

El ambiente del bar es muy agradable y el personal también, sobretodo Gustavo, el camarero que nos atendió, en todo momento se preocupó por nosotros aconsejándonos sobre la carta, muy atento y amable. Además tuvo el detalle de sorprender a nuestra amiga con una trozo de tarta que no nos lo esperábamos.

Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 29 de enero de 2019

Esta super bien para tomarte algo, comer y estar con amigos. Luego puedes estar en la terraza o si bien subir al club que tienen en los pisos superiores, definitivamente un must en Barcelona.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la tarde de amigas en nuestra visita a Barcelona y degústanos un buen vinito blanco y un postre divino, así con un buen ambiente amena tarde y una buena oportunidad para conocer el hotel W

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de enero de 2018

un sitio especial, elegante , con mucho espacio y terraza al lado de la piscina ,.
lo más bonito es que ofrece diferentes formas de sentarse: sillas , sofas, sillas colgadas , sofas redondos para acostarse .
Buenos gin tonics !!

Fecha de la visita: enero de 2018