“Una gran Desilución”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Buffet, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Pareciera que las criticas que leo y el sitio donde fuí fueran dos cosas diferentes.
El local es inmenso y tiene un potencial descomunal, pero la gestión es horrorosa.
La decoración y el cuidado de los detalles y la limpieza son de un bar de barrio. (salvo por algun cuadro bonito que exponen)
La zona de ensaladas buffet muy pequeña para ser un "vegetariano" y el genero en estado muy dudoso.
Los platos son normales de sabor pero muy poco originales, utilizan la misma decoración para todo, una pena los zumos con la ilusión que hacen y luego estan hechos con mala mercadería.
El precio es razonable, la propuesta es muy prometedora, la realidad es muy decepcionante.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Aunque nosotros no somos vegetarianos sí que intentamos comer y comprar lo más ecológico posible. Este restaurante es muy tranquilo, no tienen mucha variedad pero sabiendo escoger se come muy bien por poco dinero. Fuimos con mi hija de casi 4 años y fueron muy amables con ella, nos ofrecieron una silla alta y no nos cobraron nada por ella. Primero comimos un puré de verduras y un poquito de ensalada que hay en un buffet libre en mitad del local. Pequeño pero bien. Después pedimos dos segundos, mi marido pizza que hicieron allí delante de nosotros y yo un plato de "tapas" con un poco de todo, paella vegetal, tofu, garbanzos berenjenas y algas. Muy bueno. De postre un mousse de chocolate excelente y mi marido una crema catalana que estaba buena, aunque de crema catalana no tenía más que el nombre. Baños limpios y cómodos, con cambiadores.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Fuimos al restaurante en busca de tranquilidad y la degustación de nuevos platos. No somos vegetarianas, pero nos encantó toda la comida. Pedimos unas deliciosas empanadas mejicanas, acompañadas de un hummus exquisito y un plato con tapas variadas en el que habÍa un pastel de berenjenas riquÍsimo!
Recomiendo probar el "zumo organic", muy natural y con mucho sabor, simplemente espectacular!
Espero volver pronto!!!

Opinión escrita 25 junio 2013

no se si fue porque era un dia malo o no pero la ultima vez que fui a este restaurante me lo pasé muy mal! en el menu del dia hay una grande variedad de entrantes que puedes ponerte en el plato entre ensaladas y sopas, había unas cremas acidas. El plato principal que pedí eran calabacines rellenas, estaban acidas!! Informé el camarero de lo pasado que tenían la comida y no me hizo ni caso!! bueno, total, no volveré nunca mas. Me dio la sensación que la comida tenía varios dias de espera en la nevera, no comí nada y pagué el menú entero.
Fatal!!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Sitio vegetariano muy completo y muy buena comida, trato amable por parte de los empleados, no hemos tenido que reservar mesa para almorzar