“¿por qué este nombre si no lo es?” 3 de 5 burbujas

Organic
En el puesto nº 3.577 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Raval
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¿por qué este nombre si no lo es?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

He ido varias veces incluso lo he recomendado, porque me gustaba el sitio, el ambiente y la comida. Daba por supuesto de que con este nombre "Organic" la comida sería orgánica, ecológica, vaya. Pues no. Me he enterado de que no lo es. A mí me parece un timo, ¿por qué le ponen este nombre entonces? Así que ya no voy y no lo recomiendo a mis amigos. A no ser, que cambien la política y empiecen a hacer comida ecológica. Entonces, volveré, sin ninguna duda :-)

• Visitado el julio de 2013

Cervelló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Uno de esos sitios dónde me encanta ir a comer. Buena relación calidad-precio, con buenos platos, tranquilo y buen ambiente. El local es muy grande y está algo desatendido.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Una gran Desilución”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pareciera que las criticas que leo y el sitio donde fuí fueran dos cosas diferentes.
El local es inmenso y tiene un potencial descomunal, pero la gestión es horrorosa.
La decoración y el cuidado de los detalles y la limpieza son de un bar de barrio. (salvo por algun cuadro bonito que exponen)
La zona de ensaladas buffet muy pequeña para ser un "vegetariano" y el genero en estado muy dudoso.
Los platos son normales de sabor pero muy poco originales, utilizan la misma decoración para todo, una pena los zumos con la ilusión que hacen y luego estan hechos con mala mercadería.
El precio es razonable, la propuesta es muy prometedora, la realidad es muy decepcionante.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Es tranquilo, comida rica y buena filosofía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Aunque nosotros no somos vegetarianos sí que intentamos comer y comprar lo más ecológico posible. Este restaurante es muy tranquilo, no tienen mucha variedad pero sabiendo escoger se come muy bien por poco dinero. Fuimos con mi hija de casi 4 años y fueron muy amables con ella, nos ofrecieron una silla alta y no nos cobraron nada por ella. Primero comimos un puré de verduras y un poquito de ensalada que hay en un buffet libre en mitad del local. Pequeño pero bien. Después pedimos dos segundos, mi marido pizza que hicieron allí delante de nosotros y yo un plato de "tapas" con un poco de todo, paella vegetal, tofu, garbanzos berenjenas y algas. Muy bueno. De postre un mousse de chocolate excelente y mi marido una crema catalana que estaba buena, aunque de crema catalana no tenía más que el nombre. Baños limpios y cómodos, con cambiadores.

Visitado el octubre de 2013
Houston, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vale la pena!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos al restaurante en busca de tranquilidad y la degustación de nuevos platos. No somos vegetarianas, pero nos encantó toda la comida. Pedimos unas deliciosas empanadas mejicanas, acompañadas de un hummus exquisito y un plato con tapas variadas en el que habÍa un pastel de berenjenas riquÍsimo!
Recomiendo probar el "zumo organic", muy natural y con mucho sabor, simplemente espectacular!
Espero volver pronto!!!

• Visitado el agosto de 2013