“Faltan detalles”

Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona
En el puesto nº 20 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Proyecto Target es la nueva aventura de Room Escape en Barcelona. Una vez dentro quedarás encerrado durante 60 min en un espacio de 160 m2 lleno de enigmas y desafíos y elementos interactivos. Abre bien los ojos, usa tus sentidos y trabaja en equipo para salir y descubrir el secreto que se oculta detrás del Proyecto Target. Olvidarás que es un juego. ¿Te atreves?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 de abril de 2018

En general es un buen escape. La dificultad es media-alta sobretodo por el exceso de información que te encuentras y la habilidad que necesitas para relacionarlo todo. Esto estaría bien si no fuera porque la mayoría de pruebas no acaban de estar bien integradas... El game master muy amable y nos amenizó muy bien la velada.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Mi amiga y yo nos apuntamos a este escape después de mirar tripadvisor! Es complejo y quizás para dos personas es justo (mejor 3 o 4 para repartir mejor las cosas para hacer) Es divertido y tiene acertijos buenos, algun que otro candado de más, pero aun así bastante entretenido! Quizás se me hizo algo largo, pero aun así está muy trabajado, y sorprende bastante. Recomendable!

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Fui con mi mujer y mi hijo y pasamos un rato inolvidable, una experiencia única, se nos pasó la hora volando y mi hijo se lo pasó en grande (que ya es difícil involucrar a un adolescente). La guía nos trató de maravilla y repetiríamos sin dudarlo, os lo aconsejo 100%

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fui allí con dos amigos y lo pasamos muy bien, la resolución muchas cribas, diferentes. Lugar que vale la pena una recomendación!

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Totalmente recomendable. Es enorme hay muchísimos detalles, la decoración está muy cuidada, y te mantiene alerta los 60 minutos.
Además el personal es genial, muy agradable, comentando al finalizar nuestro juego e incluso nos recomendó otros scape rooms.
¡Un 10!