“Excelente escape”

Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona
En el puesto nº 20 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Proyecto Target es la nueva aventura de Room Escape en Barcelona. Una vez dentro quedarás encerrado durante 60 min en un espacio de 160 m2 lleno de enigmas y desafíos y elementos interactivos. Abre bien los ojos, usa tus sentidos y trabaja en equipo para salir y descubrir el secreto que se oculta detrás del Proyecto Target. Olvidarás que es un juego. ¿Te atreves?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Excelente escape. Fuímos un grupo con personas con poca y mucha experiencia, incluso para algunos era el primer escape. Nos gustó muchísimo ya que hay pruebas muy originales y muy variadas. Creo que es un escape ideal para un grupo de 4 personas, nosotros eramos 6 y a veces era dificil centrarse, aunque lo disfrutamos mucho. La Game master fué encatadora.

ProyTarget, Director General en Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Hola Ingris85,

Intentamos siempre que, aunque sea vuestra primera experiencia, sea fluida y sobre todo que lo paséis bien, así que me ha encantado leer tu reseña tan positiva. Además nos da especial alegría cuando nos reconocen cosas como la variedad y originalidad de las pruebas, en las que hemos dedicado mucho esfuerzo, así que mil gracias por la puntualización.

Saludos!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pruebas son originales, está bien ambientado y el master nos dio buenos consejos cuando nos veía encallados. La única pega que vi pero que es culpa nuestra, es que éramos un grupo de 6 y creo que es un scaperoom ideal para 4 como mucho (había veces que al ser tantos más de uno no sabía dónde buscar) por eso recomiendo grupos pequeños. Aunque no logramos escapar, nos quedamos en la última prueba, pasamos un buen rato!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. La sala es muy grande y completa, la característica principal es que hay multitud de enigmas de diferentes tipologías. La dificultad es media.
Para mi gusto, lo recomiendo especialmente para grupos que no hayan hecho muchos. Un muy buen escape para no expertos.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

En general es un buen escape. La dificultad es media-alta sobretodo por el exceso de información que te encuentras y la habilidad que necesitas para relacionarlo todo. Esto estaría bien si no fuera porque la mayoría de pruebas no acaban de estar bien integradas... El game master muy amable y nos amenizó muy bien la velada.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Mi amiga y yo nos apuntamos a este escape después de mirar tripadvisor! Es complejo y quizás para dos personas es justo (mejor 3 o 4 para repartir mejor las cosas para hacer) Es divertido y tiene acertijos buenos, algun que otro candado de más, pero aun así bastante entretenido! Quizás se me hizo algo largo, pero aun así está muy trabajado, y sorprende bastante. Recomendable!