“Increíble experiencia”

Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona
En el puesto nº 19 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Proyecto Target es la nueva aventura de Room Escape en Barcelona. Una vez dentro quedarás encerrado durante 60 min en un espacio de 160 m2 lleno de enigmas y desafíos y elementos interactivos. Abre bien los ojos, usa tus sentidos y trabaja en equipo para salir y descubrir el secreto que se oculta detrás del Proyecto Target. Olvidarás que es un juego. ¿Te atreves?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Un escape room muy entretenido con varias salas que vas pasando a través de resolver los enigmas. Las salas son muy distintas la temática entre ellas, nunca sabes que te vas a encontrar. Todo este escape room es muy secreto, des de que entras hasta que llegas a la sala final. Lo recomiendo para un grupo entre 3 a 5 personas para tener más agilidad y poder conseguir terminarlo. Todos eramos primerizos en el mundo del escape y nos quedamos a las puertas de conseguir terminarlo, así que puedo decir que la dificultad no es muy elevada pero tampoco fácil porque el Game nos fue dando pistas cuando nos veía que no sabíamos por donde tirar. Nos costó empezar pero después ya fue mucho más fácil pasar las otras estancias. Fue un buen escape y nos quedamos con las ganas de hacer más.

Pd. La peor prueba es abrir el armario de la entrada donde dejas tus cosas. Eso tendría que estar dentro del escape. No pasaría ni la mitad.

ProyTarget, Director General en Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Hola Esther,

No puedo parar de reír al leer tu comentario final. Es cierto, ¡tiene truco!

Sin más, es un placer haberos hecho pasar un buen. rato y sobre todo que vuestra primera experiencia haya sido en nuestro escape y haya sido tan positiva. Ahora que ya estáis dentro del mundo de los juegos de escape será difícil parar.

Espero que todas vuestras futuras experiencias sean tan positivas y gracias por escribirnos esta estupenda reseña.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Excelente escape. Fuímos un grupo con personas con poca y mucha experiencia, incluso para algunos era el primer escape. Nos gustó muchísimo ya que hay pruebas muy originales y muy variadas. Creo que es un escape ideal para un grupo de 4 personas, nosotros eramos 6 y a veces era dificil centrarse, aunque lo disfrutamos mucho. La Game master fué encatadora.

Hola Ingris85,

Intentamos siempre que, aunque sea vuestra primera experiencia, sea fluida y sobre todo que lo paséis bien, así que me ha encantado leer tu reseña tan positiva. Además nos da especial alegría cuando nos reconocen cosas como la variedad y originalidad de las pruebas, en las que hemos dedicado mucho esfuerzo, así que mil gracias por la puntualización.

Saludos!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pruebas son originales, está bien ambientado y el master nos dio buenos consejos cuando nos veía encallados. La única pega que vi pero que es culpa nuestra, es que éramos un grupo de 6 y creo que es un scaperoom ideal para 4 como mucho (había veces que al ser tantos más de uno no sabía dónde buscar) por eso recomiendo grupos pequeños. Aunque no logramos escapar, nos quedamos en la última prueba, pasamos un buen rato!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. La sala es muy grande y completa, la característica principal es que hay multitud de enigmas de diferentes tipologías. La dificultad es media.
Para mi gusto, lo recomiendo especialmente para grupos que no hayan hecho muchos. Un muy buen escape para no expertos.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

En general es un buen escape. La dificultad es media-alta sobretodo por el exceso de información que te encuentras y la habilidad que necesitas para relacionarlo todo. Esto estaría bien si no fuera porque la mayoría de pruebas no acaban de estar bien integradas... El game master muy amable y nos amenizó muy bien la velada.