“Un room escape variado, divertido y animado”

Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona
En el puesto nº 20 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Proyecto Target es la nueva aventura de Room Escape en Barcelona. Una vez dentro quedarás encerrado durante 60 min en un espacio de 160 m2 lleno de enigmas y desafíos y elementos interactivos. Abre bien los ojos, usa tus sentidos y trabaja en equipo para salir y descubrir el secreto que se oculta detrás del Proyecto Target. Olvidarás que es un juego. ¿Te atreves?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues después de unos 15 escapes a la espalda, y de muchas ganas de pillar este, he de decir que estoy sorprendido y satisfecho con la experiencia. La historia y la ambientación están bastante logradas, la diversidad de los ambientes y las pruebas muy alentador y sobre todo, un espacio muy amplio.

Los puzzles y pruebas muy coherentes y lineales, todo con sentido y entretenido.

También me gustaría mencionar que el chico que nos atendió, con gafas y barba, fue muy atento, divertido y entrañable, sin duda mejoró la experiencia con creces.

Así que si buscas un buen escape, este es el tuyo, el dinero que cuesta lo vale en el trabajo invertido.

ProyTarget, Director General en Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Hola Eric,

Con 15 escapes a la espalda no podemos dejar de alegrarnos al leer tu comentario. Nos encanta que hayas valorado tan positivamente la experiencia y el trato de nuestro compañero, ya que precisamente ponemos todos mucho énfasis en ello.

Un placer y gracias por escribirnos.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta escape room es grande y tiene pruebas muy variadas. Es relativamente difícil pero no imposible. De las 4 que he hecho es sin duda la mejor. Grande, variada y muy muy entretenida!

Hola Alejandro,

¡Un placer estar tu top! Nos encanta que haya supuesto un reto porque nuestra opinión es que así le da aun mas emoción, así que gracias por escribirnos tu reseña y esperamos poder veros en futuras ocasiones.

Saludos!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Uno de los escape room más grandes que he visitado. Tenía pruebas originales y se necesitó verdadero trabajo en equipo. Muy recomendable!! Gracias a Marc por las recomendaciones que nos dio tras finalizar :)

Muchas gracias Nuria,

De verdad me llena de alegría cuando conseguimos que vuestra experiencia sea tan buena porque, de verdad, nos esforzamos en que así sea.

¡Ahora a seguir escapando y trabajando en equipo!

¡Saludos!

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque es un escape de los primeros, nosotros no lo habiamos hecho todavía, la verda que es muy bueno, si teneis en cuenta que es antiguo tiene pruebas que te sorprenderán, lo cual tiene mérito, porque creo que tienen varios imitadores, con los nuevos escapes! La game master que nos guió muy maja, la decoración es sencillita pero lo suple la originalidad de las pruebas y la historia. Muy recomendable!!

Hola mtgo1975,

Me ha hecho especial gracia tu reseña, y lo cierto es que no dejas de tener razón. Se nos hace raro, pero es cierto que nuestra sala está operativa desde 2015 y estamos especialmente orgullosos de que siga en buena forma, pese a las posibles "imitaciones" o "tributos" que podamos tener por ahí. Hay cosas que no se pueden copiar :)

¡Muchas gracias de nuevo!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Un escape room muy entretenido con varias salas que vas pasando a través de resolver los enigmas. Las salas son muy distintas la temática entre ellas, nunca sabes que te vas a encontrar. Todo este escape room es muy secreto, des de que entras hasta que llegas a la sala final. Lo recomiendo para un grupo entre 3 a 5 personas para tener más agilidad y poder conseguir terminarlo. Todos eramos primerizos en el mundo del escape y nos quedamos a las puertas de conseguir terminarlo, así que puedo decir que la dificultad no es muy elevada pero tampoco fácil porque el Game nos fue dando pistas cuando nos veía que no sabíamos por donde tirar. Nos costó empezar pero después ya fue mucho más fácil pasar las otras estancias. Fue un buen escape y nos quedamos con las ganas de hacer más.

Pd. La peor prueba es abrir el armario de la entrada donde dejas tus cosas. Eso tendría que estar dentro del escape. No pasaría ni la mitad.

Hola Esther,

No puedo parar de reír al leer tu comentario final. Es cierto, ¡tiene truco!

Sin más, es un placer haberos hecho pasar un buen. rato y sobre todo que vuestra primera experiencia haya sido en nuestro escape y haya sido tan positiva. Ahora que ya estáis dentro del mundo de los juegos de escape será difícil parar.

Espero que todas vuestras futuras experiencias sean tan positivas y gracias por escribirnos esta estupenda reseña.