“NO estuvo a la altura de nuestras expectativas”

Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona
En el puesto nº 20 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Proyecto Target es la nueva aventura de Room Escape en Barcelona. Una vez dentro quedarás encerrado durante 60 min en un espacio de 160 m2 lleno de enigmas y desafíos y elementos interactivos. Abre bien los ojos, usa tus sentidos y trabaja en equipo para salir y descubrir el secreto que se oculta detrás del Proyecto Target. Olvidarás que es un juego. ¿Te atreves?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Me habían hablado bastante bien de este room escape, pero lo cierto es que a todos los miembros de los dos equipos que fuimos a jugar nos resultó algo decepcionante. La historia no atrapa demasiado y en cuanto a las pruebas, a favor debo decir que hay muchas y variadas (algunas están muy bien), pero en general su diseño es bastante rudimentario, lo que dificulta su entendimiento o crea equívocos innecesarios.

ProyTarget, Director General en Proyecto Target Macro Room Escape Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Hola Ecruzb,

Gracias por escribirnos tu opinión. Ante todo siento que tu experiencia NO fuera la mejor. Nuestras pruebas siempre se han caracterizado por ser diferentes y variadas, y nos gusta que sea así. Me parece al leerte que quizás, este hecho fue el que afectó a vuestra experiencia, debido a las expectativas que pudierais tener por las recomendaciones que os habían hecho.

Puesto que el funcionamiento fue correcto, espero que lo pasarais bien aunque os esperarais otra cosa.

Un saludo!

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que en un inicio la temática no me llamaba mucho la atención, me acabé llevando una grata sorpresa, me lo pasé muy bien. Las pruebas muy bien organizadas. El espacio grande, consta de varias salas. El guía muy simpático. Lo recomiendo!

Hola Yaiza,

Un placer.

Nos esforzamos muchísimo en ofrecer siempre la mejor experiencia posible, así que agradecemos infinitamente comentarios como el tuyo.

Saludos!

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues después de unos 15 escapes a la espalda, y de muchas ganas de pillar este, he de decir que estoy sorprendido y satisfecho con la experiencia. La historia y la ambientación están bastante logradas, la diversidad de los ambientes y las pruebas muy alentador y sobre todo, un espacio muy amplio.

Los puzzles y pruebas muy coherentes y lineales, todo con sentido y entretenido.

También me gustaría mencionar que el chico que nos atendió, con gafas y barba, fue muy atento, divertido y entrañable, sin duda mejoró la experiencia con creces.

Así que si buscas un buen escape, este es el tuyo, el dinero que cuesta lo vale en el trabajo invertido.

Hola Eric,

Con 15 escapes a la espalda no podemos dejar de alegrarnos al leer tu comentario. Nos encanta que hayas valorado tan positivamente la experiencia y el trato de nuestro compañero, ya que precisamente ponemos todos mucho énfasis en ello.

Un placer y gracias por escribirnos.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta escape room es grande y tiene pruebas muy variadas. Es relativamente difícil pero no imposible. De las 4 que he hecho es sin duda la mejor. Grande, variada y muy muy entretenida!

Hola Alejandro,

¡Un placer estar tu top! Nos encanta que haya supuesto un reto porque nuestra opinión es que así le da aun mas emoción, así que gracias por escribirnos tu reseña y esperamos poder veros en futuras ocasiones.

Saludos!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Uno de los escape room más grandes que he visitado. Tenía pruebas originales y se necesitó verdadero trabajo en equipo. Muy recomendable!! Gracias a Marc por las recomendaciones que nos dio tras finalizar :)

Muchas gracias Nuria,

De verdad me llena de alegría cuando conseguimos que vuestra experiencia sea tan buena porque, de verdad, nos esforzamos en que así sea.

¡Ahora a seguir escapando y trabajando en equipo!

¡Saludos!