“Impresentable”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 25 marzo 2014

En la Rosa del Raval para poderte sentar y tomar algo, tienes que decir que vas a quedarte a cenar porque si no lo haces, no te dan sitio y eso que a la hora que nosotros fuimos eran las 6 de la tarde... Y luego para rematar, si quieres acceder a internet, tienes que meterte primero en tu cuenta de Facebook para poder tener red, es decir, darles publicidad gratuitamente... La comida estaba bien pero esos dos pequeños detalles a mi me hicieron llegar a una conclusión: NO VOLVER MAS!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Rosa del Raval ofrece un ambiente acogedor con colores cálidos. La decoración nos hacía sentir como si estuviéramos comiendo en una ciudad mexicana.Los precios son muy atractivos, tanto los platos como las bebidas. El servicio no es nada del otro mundo ¡pero las croquetas con queso te hacen olvidarlo! Si te apetece comer riquísima comida mexicana en un espacio espectacular, os recomendamos visitar este sitio, ¡sin olvidar tomar un mojito de fresa!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Las veces que he ido ha sido para el menú mediodía. Por 9 euros puedes escoger entre diversos platos, entrante, postre y bebida incluida.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ubicado en el corazon de barcelona donde se come una riquisima comida mexica! El trato es buenisimo, el local super bonito y el ambiente genial! Los espejos son ruedas d bici!!! Una autentica pasada!!!

Opinión escrita 10 enero 2014

Este espacio esta siempre lleno por lo que recomiendo que lleguen pronto... Es un buen espacio para tomar cenar o solamente para tomar algo... Tanto la comida como las bebidas son preparadas con mucho rigor. Aconsejo tomar mojitos, calidad-precio espectacular!