“Elegante y todo muy bueno”
Opinión sobre La Polpa

La Polpa
Reserva con
La Polpa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.161 de 9.685 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 23 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Elegante y todo muy bueno”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena relación calidad-precio. Muy bueno el postre de chocolate blanco con helado de chocolate negro. La decoración quizás pega más para venir a cenar.

Visitado el febrero de 2014
AndilanaGrup, Gerente en La Polpa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Enric,
Gracias por su visita y comentarios. Nos motiva a seguir trabajando en ofrecer la mejor calidad/precio.
Esperamos verles pronto!
Un saludo,
David Sancho
Manager

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena relacio calidad/precio”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Restaurante de km0 donde puedes cenar a muy buena relacion calidad/precio. Recominendo el rissoto y el buey. De postre el tatin es espectacular. El vino de la casa es aceptable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucha espera y comida normalita”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Subiendo por enrique granados nos fijamos en que este restaurante tenia un premio de excelencia trip advisor. Nos sentamos en la terraza porque la carta nos gustó. Nos sentamos y nos trajeron las bebidas, bien, y pan que no habiamos pedido pero que luego nos cobraron... Tardaron MUCHISIMO en traer lo que habiamos pedido para picar (hummus, guacamole y una ensalada) que estaban muy buenos. Esperamos muchisimo mas para los segundos y la verdad esque fueron decepcionantes. La hamburguesa dura y quemada por fuera y sin sabor apenas, los calamarcitos cpn cebolla...todo patata y en cuanto al curry de pollo no estaba mal pero obviamente nada que ver con un buen curry.
En fin, bastante decepcionados.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida pero el menú de noche deja mucho por desear.”
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy bueno, la comida relativamente de calidad pero el menú bastante malo - platos fríos, con mucha demora -. El servicio muy bueno.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo tiene todo y para todos”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un sitio que califico de excelente no porque sea la mejor comida que nunca haya probado o el mejor servicio o el mejor local, pero las tres cosas son buenas y a un precio que considero más que justo.
Es una calle con mucho encanto, un local acogedor y con una decoración en tonos blancos muy cuidada, la carta es amplia (se puede ver en la web), con comida mediterránea con un toque asiático. Hay opciones para todos los gustos.

Lo veo apropiado tanto para ir en pareja como con amigos, aunque no es un restaurante que vea apropiado para ir en grupos muy extensos. El local es amplio y la atmósfera más bien joven. Sin duda un sitio a tener en cuenta

• Visitado el junio de 2013