“Bueno y económico”

Intervalo de precios: 25 $ - 45 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cocina a la vista. Mesas largas de madera que se comparten. Novedad: barra de ceviches, de sushi y de brasa japonesa de carbón natural para hacer kusiyaki. Cocina oriental rápida y de calidad a precios razonables. Carta muy variada, donde triunfan los kushiyaki (pinchos), las clásicas frituras y rebozados en tempura, los ligerísimos sushis y los rollitos de carne. #eljapones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno y económico”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un restaurante que a primera vista parece pensado para el turista (pues está lleno de ellos, no sé por qué motivo), con toda la carga peyorativa que ello pueda tener (caro, comida deficiente, mal trato, etc.). Sin embargo es todo lo contrario. La comida es excelente, y a las formas tradicionales de sushi o sashimi añade combinaciones nuevas y de sabores de gran imaginación. El material utilizado es de primera calidad, y la cantidad no decepciona. También hay abundancia de platos cocinados para los no amantes de la carne o el pescado crudo.
El servicio es rápido, amable y eficiente.
Y el precio es muy asequible, más teniendo en cuenta que en pleno centro de Barcelona no es nada fácil encontrar restaurantes buenos y baratos.
Por ello no es un restaurante para turistas (clientes que suelen ir sólo una vez) sino para nacionales amantes de la cocina japonesa.
Inconvenientes: La no posibilidad de reservar mesa, hace que los fines de semana haya una espera bastante larga. Por otra parte, la atmósfera es ruidosa y las mesas están muy juntas; no apto para quien busque una cena íntima y relajada.

• Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Uno de mis sitios favoritos”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Aunque me gustaba más el antiguo local del que disponían en frente, el Grupo Tragaluz siempre es un acierto. Es uno de mis lugares favoritos dónde salir a cenar en Barcelona, he ido, repetido y recomendado en numerosas ocasiones. El servicio es excelente y el local es sencillo, moderno y precioso. Mi tapa favorita de sushi, sin duda alguna el nigiri de foie, y mi postre favorito, el cuál tengo que decir que no he probado ninguno igual y siempre repito, es el mousse de chocolate blanco. ¡Me encanta!

• Visitado el junio de 2013
“Bueno”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

La comida está muy buena, pero es un poco caro calidad-precio. El lugar está bien pero mucho murmullo de gente.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bueno pero necesita mejorar.”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar con buena ubicación en un pasaje del centro de Barcelona.
La comida se puede mejorar, ya que el precio no va acorde con la calidad. Igualmente nos sigue gustando, aunque solemos entrar cuando nos pilla de paso.
Hoy hemos probado los fideos de té verde y nos han sorprendido, estaban muy buenos aunque un poco aceitosos.
P.D.: Echamos mucho de menos la barra de ostras. ;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Esta bien”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy rápido,y el sitio muy bonito aunque no puedo compararlo con ningún otro japones ya que es el primero que vamos.La comida nos gustó