“B&B Amiga Barcelona es mi segunda casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amiga Barcelona Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Amiga Barcelona Bed & Breakfast
Añadiste Amiga Barcelona Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º135 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Lleida, España
“B&B Amiga Barcelona es mi segunda casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado en muchos hoteles y en muchos B&B pero en ninguno me he sentido tan atendido y bien tratado como en este. Margarita es, a todos los efectos, la mejor anfitriona con la que me he topado nunca. Recomiendo B&B Amiga Barcelona a todo aquel que quiera sentirse comodo y como en su casa (aunque esté muy lejos de ella).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Después de mirar 'Tripadvisor' y el sitio www.amigabarcelona.com, mi mujer y yo decidimos que Amiga B&B sería a medida para pasar nuestra semana Navideña en Barcelona. Pues acabamos muy felices con esa decisión.

No nos importaba estar un poquito fuera del centro; como ya nos hemos alojado en el Barri Gotic dos veces, nos apeteció estar en otra zona, mas residencial que turística. A sólo 10 minutos caminando del metro Vallcarca (en subida al hostal), no tuvimos problemas en llegar al centro, y el billete T-10 ofrece una buena relación calidad-precio.

El 'B&B' está situado en un precioso edificio modernista, compuesto de tres pisos vinculados repletos de carácter, con ambiente acogedor y adornos eclécticos. Desde el momento de llegar y durante toda la estancia, Margarita nos hacía sentir completamente bienvenidos. Disfrutamos de un refresco y una charla en la bibloteca, y fuimos a la habitación amplia al otro lado del edificio. Se comparten un cuarto de baño y un salón al lado con televisor. La habitación tenía encanto, y con postigos a la ventana, no se oye mucho de la calle. También tiene buena calefacción.

El desayuno fue abundante y variado, con zumo de naranja, cafe, infusiones, pan, cruasanes, diversas mermeladas y mieles, yogur, jamón, sobrasada, fuet, quesos, frutas, cereales, y para hacer un delicioso 'pa amb tomàquet', aceite, sal y tomate. ¡No pasamos hambre! Todo eso, y trato tan amable, con saludos y charlas cordiales en cada encuentro.

Y de ahí llegamos al encanto y el placer fundamental de este lugar. Se llama Margarita. Tan simpática e interesante, nos dio la bienvenida con los brazos abiertos, hasta introducirnos a su familia encantadora el propio día de Navidad. Nos alegramos mucho por haber elegido alojarnos allí.

Por eso, no vacilamos en recomendar Amiga B&B y la ciudad tan atractiva de Barcelona, y en cuanto puedamos volver, ya sabemos que tenemos una Amiga en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Viajé por negocios a Barcelona y me senti como en casa, se encuentra muy bien situado cerca del centro en metro pero fuera de toda la voragine turística, en un barrio tipico de barcelona. La decoración , la organización y la limpieza son inmejorables. El ambiente es muy acogedor y a la vez te sientes agusto por que se disfruta de la privacidad. Los desayunos son dignos de un hotel de cinco estrellas. La propietaria Margarita es la anfitriona perfecta que facilita cualquier información que necesites.
Muy recomendable, solo estube cuatro dias pero la proxima vez procuraré estar mas dias.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuve en este B & B para asistir a una boda y aprovechar y hacer turismo con mi pareja que no conocia Barcelona. Nos sentimos bien acogidos y informados y a la vez pudimos sentirnos como en casa. La verdad que disfrutamos de toda la estancia. Lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Hemos tenido el placer de pasar 3 dias en Barcelona con nuestras hijas en el B&B Amiga, las habitaciones muy cómodas y las camas y almohadas excelentes, a nivel de limpieza IMPECABLE, la persona que lo gestiona es muy profesional y cálida a la vez. Los desayunos SUPERB!!! ....resumiendo, nos hemos sentido muy bien tratados y en un ambiente excelente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Silken St. Gervasi Hotel

Información adicional sobre el Amiga Barcelona Bed & Breakfast

Establecimiento: Amiga Barcelona Bed & Breakfast
Dirección: Gomis, 49, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º135 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €