“Me ha encantado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kibuka

Kibuka
Calle Goya, 9, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 932 37 89 94
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 343 de 7.504 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 $ - 30 $
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, A domicilio, Capacidad, Camareros
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Me ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui esta semana a comer un menu del día con una amiga, pillamos todas cosas distintas para así probar más platos. Y la verdad que no le encontramos ningún fallo. Quizás los camareros podrían ser más simpáticos. Comida impecable

Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Hemos repetido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces en el restaurante y nos gusta mucho asi que seguro que volvemos.
La primera vez nos encantó, la segunda aún más y como se dice no hay dos si tres.
Lo recomiendo

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Local auténtico, comida deliciosa, trato correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos tras leer las recomendaciones de Tripadvisor y no nos decepcionó.
El local es austero pero acogedor, es conveniente reservar o ir pronto ya que no es muy grande. El servicio es correcto.
La calidad de los productos es de las mejores que he probado, nada más entrar ves en la barra a los cocineros preparando el sushi y demás todo con productos frescos. Las variedades de sushi, sashimi, etc, que probamos deliciosas, se desacían en la boca, el que más nos gustó fue el Thai-Uramaki con langostino en tempura, salmón y cebolla confitada, otro muy rico y diferente fue el Italiano-Uramaki, muy fresco y sorprendente. La sopa de miso muy rica también, lo único que no nos ustó mucho fue que el tartar de atún sabía demasiado a sésamo, le restaba sabor al atún. La tempura normal.
Sabíamos que nos iba a salir carete pero mereció la pena porque estaba todo delicioso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es caro, mas de lo que podría considerarse normal, pero es increíble: el mejor sushi que he comido en España sin duda. Al margen de la variedad y fusión, materia prima de calidad y preparación sobresaliente. Dolerá en el bolsillo, pero merece la pena. La cocina tampoco se queda atrás

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente japonés!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una fusión de japonés donde se puedes encontrar muy buena comida el servicio rápido y el precio muy competitivo. Normalmente está bastante lleno pero merece la pena o bien llegar temprano, esperar o aunque sea compartir mesa con otros grupos, y la verdad es que es muy agradable. Lo único malo es que no se puede reservar.

Tienes una gran variedad de comida japonesa y buen sushi. Recomiendo el Hot Philadelphia roll, el Paulista, el Udon y el de atún picante.