“meodicre japonés” 3 de 5 estrellas

Kibuka
En el puesto nº 355 de 8.660 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“meodicre japonés”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy ruidoso, no es especialmente barato, en precio está al mismo nivel de otros japoneses mejores en bcn aunque la calidad de la comida no es mala. No repetiré en este restaurante

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente

terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“trato excelente, precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

el trato y personal es excelente. el precio, excesivo teniendo en cuenta otros japoneses de barcelona. Por el mismo precio me quedo con el Shunka que nunca falla

Visitado el febrero de 2014
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El local está bien, pero hay muchísimo ruido y está muy lleno. Los makis deliciosos, especialmente uno de salmón con rúcula y reducción de vinagre de módena. El sashimi muy bueno y abundante.
El único fallo es que el arroz no tenía la consistencia necesaria, aunque estaba bien. Un variado de sushi, unos makis y la bebida para dos nos han salido por 32 euros, creo que un precio bastante justo

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De japonés no tiene ni el nombre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las buenas opiniones que habíamos leído y realmente después de haberlo comprobado, no las compartimos en absoluto.
Gyozas vegetales muy justas, pasta pasada que se engancha en el paladar nada más probarla.
Tempura de vegetales y calamar (aunque este no apareció en la hora que estuvimos allí) justa tirando a baja. Las verduras sin textura y la tempura bastante floja.
Lo único que medio se salvó fueron los makis de atún picante que pese a que cada uno tenía una forma y unas medidas diferentes, el sabor era bastante bueno.
El postre de tempura de helado de chocolate lo único que tenía de este postre era el helado de chocolate, ya que la tempura era una especie de arroz crujiente bastante desagradable al gusto.
Todo esto regado con una coca cola de 20cl...
Y si hablamos del ambiente, ruidoso al máximo. Poco cuidado con los detalles y la amabilidad del personal brillante por su ausencia. Sin duda de los peores restaurantes japoneses de la ciudad y por supuesto sin parecido alguno con algún restaurante japonés...

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos dos parejas a cenar. Como no se aceptan reservas fuimos pronto pero al llegar nos dieron mesa para las 23.30h... Estaba a rebosar! Fuimos a tomar algo para hacer tiempo. Al volver al restaurante aún había cola para entrar... pero de verdad que valió la pena cenar casi a las doce de la noche. Simplemente espectacular! Nos dejamos aconsejar por el camarero (súper amable) y nos propuso la cantidad adecuada y todo muy muy rico.
Al pagar, sin perder de vista que es un japonés, tiene una excelente relación calidad/precio.
Volveremos seguro!

• Visitado el enero de 2014