“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre Restaurante La Palmera

Restaurante La Palmera
Reserva con
Restaurante La Palmera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 427 de 10.351 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 28 US$ - 62 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: La Palmera és un pequeño restaurante en el centro de Barcelona ( Eixample), de ambiente rústico e informal. Está decorada con estanterías repletas de botellas de vino. Las mesas són de mármol. Todo ello hace parecer que sea una bodega. Un sitio donde disfrutar de una buena comida en un ambiente familiar. En La Palmera encontrará comida catalana, mediterránea y tardicional pero también innovadora. La carta está compuesta por una larga variedad de platos, desde ensaladas, entrantes, verduras, carnes, pescados y foie. Destaca también el menú degustación, el qual La palmera fue uno de los primeros restaurantes de Barcelona en realizarlo. La carta va cambiando su composición con los productos de temporada, ya sean alcachofas, higos, setas,etc. Todo ello hace una cocina de temporada, sana y saludable.
Opinión escrita 27 marzo 2014

tenia ganas de conocer este Rst. por los comentarios que todos los adictos de tripadvisor colocamos y no me ha decepcionado en absoluto. El servicio muy amable, los platos muy bien presentados y con una materia prima excelente, la carta de vinos muy bien seleccionada y a un buen precio. Recomendable.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Descubrí este restaurante hace 16 años, y desde entonces cada vez que voy refuerzo mi idea de tenerlo como uno de los lugares donde no sólo se come bien sino que todo el conjunto te ayuda a tener un comida o cena super agradables, por el sevicio por el ambiente y sobre todo por la calidad de la materia prima y la cuidada elaboración de sus platos, con tu pareja o un compromiso de negocios sorprenderás a quine lleves a mi me ha pasado todas las veces, déjate recomendar o simplemente elije cualquier plato de la carta que no de defraudará.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soprendente, tienen gran variedad de platos de gran calidad a un buen preció el servicio atento y amable, lo mejor en menu degustación, en Barcelona, restaurante con una decoración rústica y luz calida, todo perfecto!

Opinión escrita 11 enero 2014

Cocina buena con precios aceptables. Bonita decoración y personal atento. Sitio recomendable, volveremos.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Llevaba sin ir un año y medio y me ha decepcionado mucho: el camembert olía amoniaco y no nos lo pudimos comer, el Magret de pato tenía cartílagos ( no me había pasado nunca). La aceitera/ vinagrera estaban muy sucios. Al llegar a casa dolor de barriga.