“Volveremos seguro!!!!”
Opinión sobre Rosal 34

Rosal 34
En el puesto nº 1.092 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuvimos en una cena que nos regalaron para un aniversario,y desde luego supieron escoger el sitio. Comimos el menú degustación y todo estaba exquisito.El tartar de atun estaba buenísimo y el salteado de sepioneta con mongetes estaba increíble.Así que en general lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una buena comida,con un buen servicio y un mejor ambiente. Y Bon profit!!!!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Sigo recordando la mini hamburguesa más tierna y jugosa... Queso camembert, tomate seco italiano, esparrago verde, rúcula y salsa yakitori. Impresionante de verdad. El tartar de atún exquisito. Las navajas muy buenas.Patatas Bravas en espuma deliciosas. Filete de ternera superior! No son las tipicas tapas para turistas. A nosotros la cantidad nos parece más que correcta. El trato es muy amable y el precio nos muy correcto calidad/precio. Volveremos.

Opinión escrita 28 enero 2013

La ubicacion es buena, cerca del Paral.lel, lugar donde estan ubicados muchos de los teatros de Barcelona.Tomamos el menu de Tapas. Siete tapas i postre, cuatro platos correctos i los otros cuatro de baja calidad.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

estuve varias veces, productos muy buenos y bien cocinados, el servicio es impecable, lo unico es que las raciones no son muy grandes.

Opinión escrita 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Platillos, tapas, para compartir y un largo etc...
Siempre sorprendre. Fuimos un grupo de 12 y todo salio genial. A todo el mundo sorprendio tanto por la cantidad que quedas satisfecho como la originalidad de los platos.
Repetire y repetire, nunca me canso