“IDEAL PARA NO "PICAR" LO DE SIEMPRE”
Opinión sobre Rosal 34

Rosal 34
En el puesto nº 1.163 de 10.270 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 26 marzo 2013

Este es un pequeño restaurante con una bonita decoración, mesas amplias, atención muy buena y una carta donde, sin grandes pretensiones, podrás elegir sin problemas de gustos o preferencias. Desde ensaladas y entrantes fríos, hasa unas flores de berenjena rellenas de brandada de bacalao. El tartar de atún excelente. Puedes pedir unas bravas "normales" o una innovadora "espuma de bravas", pero no te dejes engañar por algunos nombres de platos, comerás buena calidad y elegirás si quieres platillos más elaborados o de sencilla preparación aunque no menos exquisitos. La carta de vinos más que correcta. En definitiva lo ideal es compartir 4 o 5 platos para dos, no son grandes platos.La ubicación ideal para ir antes o a la salida de los teatros del Pararel, ya que a 150 metros del restaurante tienes 4 o 5.
El precio bien, sobre 25 euros por persona y coimes calidad y elaboración mimada.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuvimos en una cena que nos regalaron para un aniversario,y desde luego supieron escoger el sitio. Comimos el menú degustación y todo estaba exquisito.El tartar de atun estaba buenísimo y el salteado de sepioneta con mongetes estaba increíble.Así que en general lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una buena comida,con un buen servicio y un mejor ambiente. Y Bon profit!!!!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Sigo recordando la mini hamburguesa más tierna y jugosa... Queso camembert, tomate seco italiano, esparrago verde, rúcula y salsa yakitori. Impresionante de verdad. El tartar de atún exquisito. Las navajas muy buenas.Patatas Bravas en espuma deliciosas. Filete de ternera superior! No son las tipicas tapas para turistas. A nosotros la cantidad nos parece más que correcta. El trato es muy amable y el precio nos muy correcto calidad/precio. Volveremos.

Opinión escrita 28 enero 2013

La ubicacion es buena, cerca del Paral.lel, lugar donde estan ubicados muchos de los teatros de Barcelona.Tomamos el menu de Tapas. Siete tapas i postre, cuatro platos correctos i los otros cuatro de baja calidad.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

estuve varias veces, productos muy buenos y bien cocinados, el servicio es impecable, lo unico es que las raciones no son muy grandes.