“no sabia si comentarlo....”
Opinión sobre Rosal 34

Rosal 34
En el puesto nº 921 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 26 agosto 2013

no sabía si comentarlo para que no se llenara!!! lo quiero todo para mi!!! jajajaja!!! sabía que era un buen restaurante!! yo ya venía cuando era una bodega y mis padres me llevaban!!! Aunque el encanto de antaño se ha medio-perdido por la actualización del local..( muy bien hecha..`por cierto..) sigue siendo excelente y ahora además ofrecen un servicio de tapas de primera calidad a 1 eurooo!! si!! si!! habéis oído bien!! y en un ambiente y con un trato excelente!!! entendéis ahora que no quisiera opinar sobre él!!! ( jijijji!!!)

Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Rosal 34 no es un restaurante de tapas más de los que te encuentras en Barcelona. El trato y la amabilidad del personal es exquisito, cosa realmente difícil de encontrar hoy en día. La comida es simplemente excelente: gran calidad, buena presentación y, sobretodo, platos muy originales.

Opinión escrita 5 mayo 2013

llegamos alli de casualidad y sin saber a que ibamos , y el local nos parecio muy bonito excelente servicio unas tapas bien elaboradas, recomiendo la copa de patatas bravas con espuma , ahora si quieres ir alli a comer y comer no vayas esta bien para hacer unas tapas bien elaboradas y con ingenio, lo que si me parecio muy muy caro el vino obte por no pedir pero una buena eleccion por el paralelo de barcelona y antes de ir al teatro o despues un buen sitio

Opinión escrita 9 abril 2013

Tapas y platillos bien elaborados, con buen producto y en raciones muy correctas. Carta de vinos correcta. aceptan cenas hasta tarde.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Este es un pequeño restaurante con una bonita decoración, mesas amplias, atención muy buena y una carta donde, sin grandes pretensiones, podrás elegir sin problemas de gustos o preferencias. Desde ensaladas y entrantes fríos, hasa unas flores de berenjena rellenas de brandada de bacalao. El tartar de atún excelente. Puedes pedir unas bravas "normales" o una innovadora "espuma de bravas", pero no te dejes engañar por algunos nombres de platos, comerás buena calidad y elegirás si quieres platillos más elaborados o de sencilla preparación aunque no menos exquisitos. La carta de vinos más que correcta. En definitiva lo ideal es compartir 4 o 5 platos para dos, no son grandes platos.La ubicación ideal para ir antes o a la salida de los teatros del Pararel, ya que a 150 metros del restaurante tienes 4 o 5.
El precio bien, sobre 25 euros por persona y coimes calidad y elaboración mimada.