“Gran acierto!”
Opinión sobre Rosal 34

Rosal 34
En el puesto nº 1.154 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 14 mayo 2014

La relación calidad precio está muy bien. La variedad es amplia y tienes la opción de coger pinchos de la barra. Lógicamente como pasa en muchos restaurantes de este estilo, los pinchos que deben ser calientes si llevan un rato expuestos lógicamente están frios.

últimamente en la ciudad de Barcelona se me está cumpliendo una regla, y es que si vas a un restaurante de los que no están en las zonas frecuentadas por turistas, y lo ves lleno de extranjeros, es señal de que está recomendadísimo en las guías (que tu como ciudadano no lees) y hasta el momento no me está fallando. Aqui se cumple también.

Recomendable para una cena desenfadada pero sin renunciar al buen comer.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Gran surtido de tapas de gran calidad y diseño, y que decir de los postres! Realmente espectacular, vale la pena dejarse aconsejar y probar varios platos, ideal para ir con amigos.

Opinión escrita 30 abril 2014

Fui con mi pareja varias veces y siempre estuvo genial. La atención de la camarera es muy agradable y sus sugerencias valen la pena escucharlas. La carta de vinos es completa y tienen buen producto. En definitiva, vale la pena acercarse aunque no esté de camino y la calle no sea la más concurrida.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a él por la buenas críticas, y nos llevamos un chasco. No está mal pero no es nada de otro mundo! Quizá es el mejor de la zona... Pero es que la restauración de la zona deja mucho que desear! Gran variedad de pinchos, pero todos fríos, los que deberían estar calientes estan helados. En la barra también se sientan a comer lo que hace que sea imposible acceder a la barra para coger cualquier picho, las condiciones higiénicas dejan mucho que desear, no hay ninguna vitrina ni nada que cubra los pinxos, a escasos cm de la gente que está comiendo encima. Pedimos alguna tapa de la carta y la relación es muy cara, mini tapas a precios excesivos. No volveria!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Para empezar el trato es excelente y los pinchos ni que decir. No puedes dejar de probar las croquetas de setas (que en catalán no me acuerdo como se dice) y el cheesecake. Aparte de los pinchos que entre 1 euro y 1,60 puedes salir mas que bien cenado.Insisto, el trato de los camareros es excelente. Sin duda volveré cuando venga.