“un menú de medio día perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Biblioteca Gourmande Restaurante

La Biblioteca Gourmande Restaurante
En el puesto nº 2.533 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de productos ecológicos, alimentación consciente. Carta de vinos de pequeños productores de toda España, incorporando vinos naturales. Cocina de autor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un menú de medio día perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui con dos amigas, una de ellas fue quién lo recomendó. Un menú de medidía estupendo, todo de primerísima calidad, fresco del día... compartimos 3 primeros, ensalada de tomates ( ricos y con sabor..), berengenas con miel y tortilla del día (riquísima), hecha con setas que no recuerdo ahora cuales..., de segundo ellas se pidieron salmón, hecho al horno con una cama de verduritas y yo albondiga de sepia.... todo delicisoso y con muy buena presentación, el servicio y el trato de 10 y la decoración elegante y fresca. La verdad que me sorprendieron!¡ y seguro que repetiré!

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Cenamos esta semana en este restaurante. Nos encanto la cena. Los ingredientes son de primera calidad, realmente nos impresiono. Enhorabuena al cocinero. Y la sugerencia de vino fue muy buena. Eso si que no es una cena barata, sobre todo los entrantes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Viaje a país de las gastromaravillas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Os diré para empezar que el lugar es encantador, me transportó a un lugar indefinido entre la Provenza y Marsella, me sentía muy a gusto y la atención que recibimos aun me hizo sentir mejor. Al mar y montaña con papada y chipirones se le notaba el mimo, el chuchup lento, estaba meloso con una salsa con carácter y con la textura adecuada, espectacular! La verdad es que todo lo estaba. La maitre, un encanto, nos lo explicó todo y nos orientó perfectamente. Todo un hallazgo! Por criticar algo, el pan. Con esa salsita..

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hara unos dias y tras una hermosa visita a las ramblas,entre con mi esposo a "este restaurante",la decoracion no estaba mal, y la velada en si,parecia prometer,las tapas en la carta parecian mas sugerentes y a atractivas de lo que en realidad fueron....los canelones tenian el centro frio...las croquetas de idiazabal con un sabor algo pasado,y la morena estaba aceitosisima (y por cierto 6 escualidos trozos no justifican la segun el camarero..la magnificiencia del plato)...pensamos que serian explosivos los matizes que probamos..pero explosivo fue el precio...de escandalo!!..sinceramente un robo en concepto gastronomico y un robo al bolsillo....no volveremos...y aun me puso mala cara el camarero porque no deje propina....

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Guillem O, Chef en La Biblioteca Gourmande Restaurante, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Apreciada Sonia,

Primero de todo queremos pedirle disculpas por la decepcionante experiencia. Como profesionales que somos, no es nuestra meta el dar esta imagen y lo lamentamos de veras.

Por otro lado, creo recordar que su visita fue hace unos meses en lugar de hace unos días. Digo esto, porque desde la re-apertura del restaurante allá por el mes de noviembre hasta mediados de marzo, ha sido un tiempo convulso de cambios, de adaptación y búsqueda de una línea conceptual para el negocio.
Con esto no pretendo excusar toda su crítica, pero si decirle que desde su visita hasta ahora, tanto el servicio como la propuesta gastronómica han hecho un cambio radical. Le invito a comprobar lo bien que está funcionando esta nueva propuesta.

Le mando un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante de calidad y personalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Unos amigos me habían recomendado este restaurante y la verdad es que he salido muy contenta. El sitio es precioso, son de estos restaurantes en los cuales entras y enseguida sabes que te van a gustar. El trato fue muy profesional y se nota que los platos están hechos con productos de calidad. Fui con mi pareja y a el también le gusto mucho.
Escogimos el menú sorpresa y no nos equivocamos. No os contaré que lleva para no romper "la sorpresa"
Les deseo todo lo mejor pero no creo que lo necesiten. MUY RECOMENDABLE.

• Visitado el abril de 2013