“Encanto para mediodía”

Intervalo de precios: 30 $ - 42 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de productos ecológicos, alimentación consciente. Carta de vinos de pequeños productores de toda España, incorporando vinos naturales. Cocina de autor.
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Restaurante que desprende encanto con estética cuidada y renovada, buena ubicación y menú mediodía ideal con detalles que lo hacen más que un menú. El resto de la carta muestra buena selección aunque me quedo con la impresión de ser caro. Como punto a mejorar el servicio, si bien es muy agradable, no parece profesional. Punto que hace que se quede, en mi humilde opinión, en restaurante para espectacular menú, pero mediodía.

Hay nuevas opiniones acerca del La Biblioteca Gourmande Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Un restaurante un poco peculiar, tienen un menú de 12 eur o una carta de con precios de algunas estrellas Michelin, (platos de 28 eur y el postre más económico de 7 eur!) no nos parece coherente ni sostenible.
Hemos comido el menú de 12 EUR, y hay que decir que si pusieran menos comino en los platos seguramente nos hubiese quedado un mejor recuerdo.
Un detalle que no nos ha gustado, y creo deben cuidar un poco más, es que en las mesas no hay manteles y te ponen los cubiertos directamente sobre la madera de las mesas.
El servicio es amable pero poco profesional.

Creo que podemos darle una segunda oportunidad con el menú, pero con los precios de la carta hay oferta mucho mejor en Barcelona.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fui con dos amigas, una de ellas fue quién lo recomendó. Un menú de medidía estupendo, todo de primerísima calidad, fresco del día... compartimos 3 primeros, ensalada de tomates ( ricos y con sabor..), berengenas con miel y tortilla del día (riquísima), hecha con setas que no recuerdo ahora cuales..., de segundo ellas se pidieron salmón, hecho al horno con una cama de verduritas y yo albondiga de sepia.... todo delicisoso y con muy buena presentación, el servicio y el trato de 10 y la decoración elegante y fresca. La verdad que me sorprendieron!¡ y seguro que repetiré!

Opinión escrita 30 agosto 2013

Cenamos esta semana en este restaurante. Nos encanto la cena. Los ingredientes son de primera calidad, realmente nos impresiono. Enhorabuena al cocinero. Y la sugerencia de vino fue muy buena. Eso si que no es una cena barata, sobre todo los entrantes.

Opinión escrita 21 junio 2013

Os diré para empezar que el lugar es encantador, me transportó a un lugar indefinido entre la Provenza y Marsella, me sentía muy a gusto y la atención que recibimos aun me hizo sentir mejor. Al mar y montaña con papada y chipirones se le notaba el mimo, el chuchup lento, estaba meloso con una salsa con carácter y con la textura adecuada, espectacular! La verdad es que todo lo estaba. La maitre, un encanto, nos lo explicó todo y nos orientó perfectamente. Todo un hallazgo! Por criticar algo, el pan. Con esa salsita..