“Trato frío”

Intervalo de precios: 30 $ - 41 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de productos ecológicos, alimentación consciente. Carta de vinos de pequeños productores de toda España, incorporando vinos naturales. Cocina de autor.
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos unas amigas de Madrid paseando, entramos en este local cercano a las Ramblas.
El local es amplio tiene muchas posibilidades aunque es un poco frío. La comida excelente, cebolla al horno, pollo de corral, en fin productos de cercanía y sabores autenticos.
Lo que no nos gustó nada fue la mala educación de la maitre? Nos trató de manera prepotente y con ganas de acabar pronto con nosotras, para ponerse al o "suyo". También nos llegaron gritos de ella hacia una de las camareras mucho más agradable, educada y profesional.
En fin, en otra visita a Barcelona, no,sé si repetiremos por el espectáculo.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurante, aconsejados por un amigo, el sabado por la noche. La comida excepcional y muy bien lograda, nos encanto la seta de castaña, increible!!! La unica pega fue el lamentable espectaculo que alli se organizo, solo vimos a una mujer, que supongo que seria la dueña del restaurante, ya que solo repetia chillando que alli mandaba ella a otra camarera y a otro chico que habia alli, y al rato vimos salir a la camarera llorando con el restaurante lleno!!!...sinceramente como clientes no tenemos porque soportar esta clase de situaciones y la dueña deberia cuidar un poco mas las formas con sus camareros de cara a la galeria...una pena el espectaculo porque comimos de fabula

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto tras algún tiempo y a sido muy gratificante ver como el negocio evoluciona... La comida como siempre genial el cordero embarrado de vicio y el servicio muy bueno. Éxitos a todo el equipo

Opinión escrita 13 noviembre 2013

LLegamos pronto, y nos recibieron de una manera muy natural, sin importar que nos adelantabamos a la reserva. El local es muy acogedor y la decoración aunque sencilla es limpia y muy correcta.
Hay una carta de tapas y platos y despues te ofrecen la posibilidad de dos tipos de menú, uno SORPRESA, a 50 € y el otro de TEMPORADA a 40 €, nos decantamos por el Sorpresa.
El vino nos lo recomendaron era un catalán blanco, que acertó de lleno en los platos.
Empezamos con una ensalada ecologica con pan y olivada, seguimos con unas berenjenas a la miel espectaculares, despues un pastel de carne muy rico, y a continuación nos llegó una joya: setas de castaño con patatas azules, provinentes de la huerta del hijo de Santi Santamaria, realmente un plato espectacular, despues nos sirvieron en homenaje al gran Chef desaparecido una panceta con gambas y patata azul, que consideramos tambien un plato estrella, el penúltimo nos sirvieron unos calamarcitos con su tinta, verduras y setas qu estaban para chuparse los dedos, y por último nos sirvieron cordero al horno, muuuuuy especiado que nos encantó, sin ser amantes de ese plato.
Los postres fueron una degustación de varios quesos, con compota o mermelada de melocoton y naranja amarga y con mangrana, y por ultimo tarta de cerezas servidas estas por El Raco de Sant Climent.
Sinceramente al que le guste las comidas especiadas, y sobre todo el comino, lo disfrutara tanto como nosotros, que salimos muy satisfechos de haber conocido un restaurante en el Raval digno de repetición.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Cenamos unas tapas, de calidad si pero a precio desorbitado.3 tapas , postre y un vinito 85€
El personal no tenia ni idea de la composicion de algunos platos.
Hay que mejorar.