“Tapas”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Rambla
Opinión escrita 19 marzo 2014

Paseando por las ramblas entramos en este restaurante donde no habiamos estado nunca ya que tenia buen aspecto,las tapas estan muy buenas por ser una zona turistica.La calidad precio es bastante recomendable.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

hola soy de México, de casualidad nos topamos con este sitio en las ramblas, pues bien yo y mi esposa probamos el menú que ofrecen por un buen precio, que consta de tapas de primero y segundo paella, las tapas bien ,pero la paella fue la mejor que probé en mi estancia en España buenísima la sangría también, a demás del servicio y la atención q nos dieron los camareros fue bastante especial¡¡ nosotros personalmente lo recomendamos¡¡¡

Opinión escrita 2 octubre 2013

No recomiendo que vayais a este restaurante.
La calidad - precio no es buena y la comida deja muuuuuucho que desear.
Sólo puedo decir que no recomiendo para nada ir, y que no volveré.
En mi opinión hay restaurantes mucho más interesantes relación calidad precio.
Debo decir pero que el personal es agradable.

Opinión escrita 2 octubre 2013

viernes por la noche, caminábamos por ramblas y nos llamó la atención que este lugar estaba lleno, y parecía tener buen ambiente, entramos y nos encontramos con música en vivo, así que nos quedamos! pedimos paella de mariscos (muy buena!! debo decir) y sangría, por cierto ENORMES!! muy apropiadas para alegrarnos y ponernos en ambiente! pasamos un rato delicioso y muy entretenido! nos informaron que tenían música en vivo los jueves, viernes y sábados.

Opinión escrita 31 julio 2012

Paseando por las Ramblas nos paramos en en este bar ya que teníamos sed y el cartel de cocktails tenían muy buena pinta así que decidimos entrar a tomar algo. Al principio el camarero era simpático pero cuando dijimos que solo queríamos beber algo nos mando dentro del restaurante. Cuando pedimos los cocktails teníamos muchas ganas de probarlos hasta que los probamos y el sabor era horrible. Pero mas horrible aun fue a la hora de pagar. Por 4 cocktails mal hechos Y con poca cantidad tuvimos que pagar 32€ porque en la carta no incluyeron el IVA. Además estábamos pensando en pedir unas tapas, hasta que vimos lo pequeñas y caras que eran. Para hacernos una idea, un pincho de tortilla 6.50€ Fue una estafa total. No vayáis a ese sitio. Yo no volvería.