“Está bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Balthazar

Balthazar
Reserva con
Balthazar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 801 de 9.409 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Está bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien, pero siempre me queda la impresión de que la carta y la selección de vinos está un pelín por debajo de lo q correspondería a un sitio como éste. Adema el servicio a veces es muy lento.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“nos gustó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

ya lo conocíamos desde hace 3 años pero queríamos volver y no nos defraudó. me gusta la decoración, la comida y el servicio. el único aspecto negativo es el tema de los horarios, tienen 2 turnos de cenas y si no tienes reserva te hacen esperar hasta las 11, además te mandan directamente a la calle, comentando que no se puede esperar en el bar. por lo demás, buena relación calidad precio y buen ambiente.

• Visitado el abril de 2014
tandil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo de cumpleaños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un amigo me invito a almorzar por ser mi cumpleaños y realmente se come muy bien. La atención es excelente y ademas el lugar es muy bonito por dentro y cuenta con una terraza que es muy agradable en un día soleado.

• Visitado el marzo de 2014
Ripollet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Salida 30 cumpleaños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Salida para celebrar los 30 años de un amigo. Sitio muy bonito y elegante cerca del centro de Barcelona. Muy buena ubicación por la variedad de pubbs que hay alrededor para luego tomar una copa. Muy buena relación calidad precio. Platos muy bien elaborados. Personalmente los macarrones estaban exquisitos. Servicio muy pendientes atentos y rapidos. Mis felicitaciones!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Decepción ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conozco hace años, y he venido en una ocasión especial. Muy caro para la poca calidad. El postre tiramisu congelado, los tagliatas normalitos y los escalopines aceptables. No creo q vuelva a venir, hacia q no venía 6 meses y antes era asidua. Una decepción y caro.