“Calidad y servicio”

En el puesto nº 223 de 9.777 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Calidad y servicio”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Muy buena calidad de la comida, servicio muy bueno y rápido, un poco de ruido en el local pero el ambiente es siempre un local muy animado, para volver!!!!!!

• Visitado el mayo de 2012

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen sitio, pero masificado”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

La Cervecería Catalana es un clásico que ya hace un tiempo se renovó para mejorar las instalaciones. La verdad es que sigue siendo un sitio de referencia, pero con un grave problema: la masificación. Dada su fama se ha convertido en el objetivo de mucha gente, especialmente extranjeros, y eso hace que sea muy complicado encontrar sitio. Además, el local no admite reservas, por lo que aún acreceinta el problema.
En resumen, es un buen sitio pero com demasiada gente, demasiadas colas, y demasiadas prisas.

Visitado el marzo de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Junto al Hotel Alexandra donde me aloje y recomiendo, buenas tapas, un poco de ruido y a tope, pero la comida es buena y aunque gusta a los turistas aun se mantiene la buena calidad

Visitado el marzo de 2012
Chicago, Illinois
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantasticas Tapas”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me lo recomendó un amigo catalán, fuimos a las 7:30 y ya estaba completamente lleno, esperamos un poco con unas cañas y después conseguimos un lugar en la barra. Tienen unas tapas increíbles, las navajas a la plancha , espectaculares, los pimientos, el jamón, todo increíble. Este es un restaurant al que no se puede perdonar no ir.

• Visitado el septiembre de 2011
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Falta de atención”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Quería exponer una queja.

Ayer día 5/5 fuimos a cenar de Tapas a este local como hacemos a menudo, y después de apuntarnos a la lista de espera y comunicarnos en recepción que tendríamos que esperar de 40' a 1h aprox; decimos esperarnos a que nos llamaran.
Después de 1 hora y media y tras varias reclamaciones, nos iban comunicando que dentro de poco ya nos tocaba y que nos llamarían
por el micrófono.
Al final y ante la tardanza en llamarnos, decidimos insistir desde la recepción del local sin movernos de enfrente, dándonos cuenta de lo que estaba sucediendo. Nosotros habíamos reservado mesa para tres personas pero estaban adelantando la entrada a otras personas que habían reservado mesa para cuatro comensales, mucho más tarde que nosotros, pues es bastante fácil de comprobar ya que estabamos anotados en la primera hoja de reservas y al final estaban dando entrada a personas que estaban en la tercera y cuarta hoja.
Hartos de esperar y viendo la situación in situ les dijimos que por favor nos buscaran mesa ya. Al final y ante nuestra insistencia nos propusieron compartir mesas grandes con otros comensales a los cuales no conocíamos de nada...y aunque nos quejamos, al final accedimos.

En mi opinión, no solo se trataba de una mala gestión de las Srtas. que estaban atendiendo en recepción y cuyas deberían seguir rigurosamente la lista de espera (ya que no se puede reservar con anticipación según las normas del local). Lo lamentable del asunto es la falta de respeto y dar prioridad a extranjeros en vez de atender al cliente se llame como se llame y venga del País que venga.
Sugeriría que cambiaran el nombre de la cervecería, en lugar de llamarse "Cerveceria Catalana" yo solo conservaría el nombre de Cerveceria... el resto se lo dejo a su elección.
Ante todo esto, nosotros tomaremos nuestra decisión para próximas veces que queramos salir a cenar de tapas y evidentemente escogeremos otro local para hacerlo.

Muchas gracias.

• Visitado el mayo de 2012