“Visita obligatoria!!!”

En el puesto nº 397 de 10.605 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Si vienes a Barcelona, no puedes dejar de visitar esta típica cervecería, pero eso si, si quieres coger un buen sitio en la barra, deberás ir temprano, ya que siempre está abarrotada.
Sus tapas elaboradas al momento son exquisitas, y el marisco que tienen fresquísimo. Si hay que ponerle alguna pega, es que a lo mejor es algo carilla, pero merece la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (10.951)

1.752 - 1.756 de 10.951 opiniones

Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy Buena
Pero me quedo muy mal recuerdo el camarero vestido de negro encargado de las mesas de la terraza es un prepotente trata a la gente fatal no tiene educación y vacila a los clientes . Horroroso el trato en la terraza.

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Lo único malo es que hay siempre tanta gente que seguro que toca esperar, pero creo que vale la pena. El servicio es bueno y las tapas están estupendas. La relación calidad precio es muy buena.

Supongo que precisamente por tener tanta gente que tienen siempre un producto muy muy fresco, lo que se agradece especialmente en los pescado, mariscos y verduras.

La escalibada es una de mis debilidades, muy original y buena.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Un muy buen lugar para ir de tapas o ir a almorzar, las tapas en general muy buenas y la paella excelente, da para dos personas. A la hora del almuerzo se llena, tanto por turistas como por locales lo cual hace que el servicio, aunque bueno, no sea excelente.

Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra primer parada por España fue Barcelona y para mi hasta el momento ah sido el mejor restaurante de tapas, solo hay q hacer reservaciones porque se llena bastante