“Buen menu mediodia con precios ajustados”
Opinión sobre Flamant Restaurant

Flamant Restaurant
En el puesto nº 1.066 de 10.351 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 15 octubre 2013

Buen restaurante decorado a la antigua y con un menu muy aceptable por un precio ajustado de 10,50 euros.
La unica pega es que al mediodia no puedes reservar y en algunos momentos tienes que hacer una cola (esperar turno) de mas de 15 minutos para que te den mesa.
Comi unos guisantes con butifarra negra super deliciosos de primero, con un segundo y unos postres sin nada que destacar.
Buen servicio, local muy amplio y sin bullicio. La decoracion excelente como si hubieses retrocedido en el tiempo. Aconsejable.

AndilanaGrup, Gerente en Flamant Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Cliente,
Estamos realmente encantados de leer sus excelentes comentarios, es para nosotros un placer tenerle como cliente en nuestro restaurante.
Nos alegramos mucho que disfrutara de nuestros platos. Apostamos por una cocina de mercado recuperando recetas de toda la vida.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 octubre 2013

Fui porque me dijeron que era cocina de autor por 15 euros, lo que era es un menú a 20 euroscon platos en teoria internacionales pero de imitación, personal vietnamita o chino o de por alli, la calidad es muy normal y el serviciio muy corriente, muchas colas porque en teoria es barato, pero para 20 euros que era el menú, a mi no me pareció barato porque la comida no es de muy buena calidad.

Estimado Jesús,
Primero de todo muchísimas gracias por habernos elegido. Le doy las gracias, también, por hacernos saber su opinión sobre su visita a nuestro restaurante.
Lamentamos mucho que la comida no fuera de su total agrado. Desde Grup Andilana trabajamos siempre en la mejora de la calidad del servicio y en la innovación en nuestra gastronomía basada en productos de la tierra, con una cocina sana y mediterránea. Nuestra filosofía es recuperar recetas de toda la vida, aportando nuestro toque de distinción.
Esperamos nos vuelva a dar una segunda oportunidad y pueda descubrir los restaurantes y hoteles del grupo.
Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buen restaurante en el barrio de l'Eixample de Barcelona. Decoración clásica, cocina variada y exquisita, y por supuesto buen ambiente,

Estimado Pedro,
Muchas gracias por su magnifica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro restaurante. Grup Andilana es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y restaurantes.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 octubre 2013

El menu de mediodia es economico y los platos son de calidad y elaborados, los postres tambien. Lo recomiendo para llevar ha gente que visite el centro de Barcelona.

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros.
Nuestra gastronomía se basa en una cocina mediterránea, sana y rica. Es lo que queremos transmitir, utilizando siempre productos de mercado. Esperamos volver a verles y que prueben nuestras nuevas propuestas.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un lugar donde acertar por la decoración,donde quedar bien con un menú adecuado a un precio más que razonable,pero no mucho más.A excepción de la decoración,sin sorpresas.Atención normal,comida normal...