“Mejor local que comida” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Flamant Restaurant

Flamant Restaurant
Reserva con
Flamant Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 972 de 9.333 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Mejor local que comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable y amplio. La carta suficiente, no así los platos justos y muy normales.
Precio razonable para una comida correcta sin más pretensiones.
En definitiva, lo atractivo es el local no la comida.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lugar agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lugar agradable y con buena comida. El menú diario está muy bien y el precio es más que correcto: 10.30 €. La pega es que alguna vez tienes que hacer cola y algunos camareros no se enteran mucho, por el idioma.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El restaurante bonito, enooorme, con salones que no se acababan, y con muy pocos camareros. Entendemos que en la cocina también iban muy cortos de personal, ya que entramos a cenar en el turno de las nueve y a las 22.30 todavía no habíamos empezado a cenar. Cuando por fin nos trajeron la carta, le preguntamos al camarero por el menú de 15 euros que publicitaban con un gran cartel a la entrada, a lo que nos contestó sin ninguna sorpresa de que sólo era válido de lunes a jueves. La comida no estaba mal, los postres ni idea ya que al final nos cansamos de volver a esperar para que nos tomaran nota y nos fuimos a las 12.30 sin postres y sin café, y sin ganas de volver. Hay muchos restaurantes en Barcelona mucho mejores y de mejor precio que el Flamant...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“No pidas fideua”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Flamant es un restaurante bien decorado acogedor donde van muchas familias a comer los domingos. No es un restaurante caro aunque según se miré puede resultar carísimo.
Mi marido y yo pedimos exqueisada de bacalao que estaba rica pero era muy escasa. Después pedimos gallo de san Pedro y fideua, el primero costaba 8,64 y la fideua 7,18. El pescado estaba rico y bien de precio pero la fideua era con gambas y almejas y después de mucho buscar encontré una gamba con lo cual me pareció carísima. Se lo comenté al camarero que no hizo otra cosa que sonreír. Así es que si te dejas caer por este restaurante no pidas fideua de gambas y almejas porque comerás fideos nada más.

Dosrius, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Carece de los indispensable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Al entrar, el lugar parecía idilico, inmejorable. Salones amplios y a la vez acogedores que no tenían fin. Una vez en la mesa, el servicio, atento pero saturado nos toma nota. Un menú de 15 euros en la puerta era un buen reclamo, al entrar el mismo valia 20 euros, el de 15 solo de lunes a jueves. Pero era sin más una anecdota entre techos altos, librerias y una imponente chimenea. Para una cena, cantidad justa para salir bien del lugar. En la carta, mezcla de tapas corrientes con platos mas elaborados. De primeros unas ensaladas y un par de tapas, la cosa prometía aunque algo dejaba entrever varios errores. No hubo cambio de cubiertos entre el primero y el segundo, con lo que comer el milhojas de cordero con un tenedor de ensalada y un cuchillo redondo y sin sierra se hizo hartocomplicado. El sabor no se llegaba a definir del todo, y en la mesa de seis amigos empezaron a surgir las dudas. El camarero desaparecido en combate ni siquiera se le seguía en sus interminables carreras por los salones. Mucho trabajo y muy muy poco personal. El vino de la casa y definido por mi amigo experto como: "No es un donsimón pero tampoco mata". En una mesa cercana se armó un lio porque un hombre del este entró y en un despiste intentó robar una cartera a un cliente de una mesa cercana. El hombre, no cliente del local se paseó sin problema y sin que nadie del restaurante sospechará de él. Pasó el filtro de la puerta sin problema y fue a trabajar de lo suyo. Al final el cliente se percató del engaño y el hombre se fue del local sin más. Una vez más, esto sucede por a falta de personal. En definitiva, un lugar para visitar, pero sin esperar a cambio los extras de un lugar mejor. Un sitio sin pluses al que dificil mente vuelva en festivo, y al que no me importaria volver entre semana, con menos gente seguramnete mejor servicio, y con un menú mas asequible para lo que recibes a cambio.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
AndilanaGrup, Gerente en Flamant Restaurant, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose Carlos,
Gracias por sus comentarios.
Respecto al servicio y el personal hemos comenzado recientemente un nuevo plan de formación "Be Andilana", para poder ofrecer el mejor servicio y que este además se convierta en toda una experiencia en nuestros restaurantes.
Tomamos nota de la incidencia y lo comentaremos en nuestra reunión semanal para evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por su ayuda.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo,
Xavi Ortega