“Lugar bonito comida muuuy normal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Flamant Restaurant

Flamant Restaurant
Reserva con
Flamant Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.011 de 9.412 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Comer barato, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Catalunya, Tarragona, Manlleu,.... Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar bonito comida muuuy normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena familiar 25 personas.
El lugar tiene mucho encanto y es céntrico.
Menú de 19,95€ 2 platos y postre o café.
Una copa de vino por persona y alguna botella de agua... Nos quedamos con sed y ningún refresco incluido y el vino....
Vino etiquetado como "de la casa" sin especificar en etiqueta procedencia, tipo de uva, crianza, añada,... Vamos como una cata a ciegas el blanco pasable, el tinto ni aprueba
El camarero hablaba poco español pero tenía buena intención
Nos sirvieron rápido pero la comida no muy caliente. Fideuá bien, crema marisco escasa, ensalada con poco aliño y poca sustancia.
Salmón bien, confit de pato bien, botifarra muy mal
Presentación muy sencilla de los platos
La idea es buena pero por ese precio podría mejorar todo un poco

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Menu mas que correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Siempre que he ido he salido contenta. Servicio bueno, local precisos; creo que tiene mucho encanto sobretodo el comedor del final del todo. La comida muy correcta por el precio. muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Buena comida a precio asequible, en un bonito local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en este restaurante un grupo de ocho personas para una celebración familiar y en conjunto salimos bastante satisfechos. Las expectativas de entrada no eran muy altas, ya que este local pertenece a una cadena de restaurantes que se caracterizan por una buena relación calidad-precio, pero que por lo general tampoco son nada excepcional.

Aún así nos sorprendió gratamente. El local es muy grande, está dividido en tres zonas, una primera en la entrada un poco oscura, con menos iluminación, pero quizás también más íntima; una zona central más pequeña con biblioteca y chimenea decorativa, y finalmente una sala interior grande y luminosa con vidrieras y una especie de claraboyas translúcidas por donde al mediodía entra luz natural, donde nos sentamos nosotros. Todas ellas son agradables, espaciosas, decoradas en estilo clásico, incluso elegantes, con algún toque colonial...

Sin embargo lo que más nos sorprendió fue la carta, muy original y con platos de corte Mediterráneo atractivos y bien preparados: para empezar crema de espárragos trigueros con virutas de queso manchego, rissoto de gorgonzola con chipirones, o lasaña de crepe con butifarra negra al Oporto (un poco fuerte pero muy sabrosa), y especialmente delicioso después el milhojas de cordero con patatas al gratén y crema de mostaza, o los calamarcitos a la plancha, por poner algunos ejemplos... La carta de vinos un poco floja, pero suficiente para una comida sin excesivas pretensiones.

El servicio asimismo correcto y eficiente, acorde con la calidad del local. Un poco más lento a medida que transcurría la comida y la sala se iba llenando, pero siempre amable y muy atento. En suma, una buena opción para una buena comida, a un precio muy razonable, en un local bonito y un entorno agradable...

• Visitado el marzo de 2014
Sitges, España
“Local muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un restaurante muy bonito con una excelente relación calidad precio

Recomendado para una cena informal con amigos

• Visitado el diciembre de 2013
“"Todo muy correcto"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El sitio es muy bonito. Los salones son amplios y con una decoración muy elegante. Los camareros fueron muy atentos con nosotros. Yo recomendaría la paella que estaba muy buena.
En general buena relación calidad-precio.

• Visitado el febrero de 2014