“Bocadillos extravagantes.”
Opinión sobre Sandwich & Friends

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Sandwich & Friends
En el puesto nº 5.030 de 9.777 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 28 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bocadillos extravagantes.”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y eramos un grupo bastante grande, así que tuve la suerte de poder probar un poco de aquí y de allí. Pedimos un par de platos para picar entre todos y cada quién un plato. Los bocadillos y sandwiches están bien y son bastante sabrosos, eso sí: muchas mezclas extravagantes, pues no todos los días se toma una un bocadillo con miel.
Aunque la comida esté bien, hay cosas que no me gustaron demasiado de este sitio, como el servicio y el precio. Tardaron muchísimo en llevarnos la comida, aunque seguramente fuese porque eramos un grupo grande, pasó mucho rato desde que trajeron el primer plato hasta el último. Y el precio me parece excesivo.
Este restaurante quiere catalogarse a si mismo como "Barcelona's best Sandwiches, Gourmet Burgers & Piadinas" (tal cual, sacado de su propio perfil) y se olvidan de que solo sirven eso al fin y al cabo: bocadillos. Me parece que con tanto modernillo y dibujito "fashion" hacen pagar más de la cuenta.

• Visitado el mayo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida en mal estado, queso con moho...”
Opinión escrita el 28 junio 2011

Fuimos a comer el 28 de Junio, ya habíamos ido varias veces y nos encantaba, las ensaladas por lo general son agradables y frescas y vienen en grandes cantidades...

Esta vez, por cambiar un poco, pedi un sandwich 'Sergi' y para mi sorpresa, después de haberme comido más de la mitad del mismo... al abrirlo me percaté que el queso estaba completamente mohoso...

No lo recomiendo en absoluto, el concepto del restaurante es bueno, pero si no son capaces de ver este tipo de cosas mientras cocinan, es que o bien sus cocineros son ciegos o que por ahorrar costes introducen comida en mal estado a sus clientes, quienes, no deberían de estar abriendo sus sandwiches...

• Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un poco caro.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Un poco caro.

Belfast, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Los zumos naturales están riquisimos”
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Los zumos naturales están riquisimos

Belfast, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Los sandwich estan bien...”
Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Los sandwich estan bien y los cocktails tambien pero no es barato. En la terraza 10% mas!