“Mal servicio”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuve esperando para comer en la barra más de media hora y cuando conseguí pedir me dijeron los platos que estaba agotados, entre ellos el que yo quería. Me levanté y me fuí. Creo que nadie se dió cuenta.

Escribe una opiniónOpiniones (2.120)

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Concepto de restaurante moderno en fucionamiento, decoración y ambiente. En zona turística, con mucha demanda para el restaurante. Convendrá, normalmente, reservar y (valdrá la pena) dar una vuelta por el mercado adyacente durante la espera que les indique el camarero recepcionista.
En contraste con la aparente masificación de la demanda de mesa, una vez dentro del restaurante la sensación que infunde el espacio, la decoración y el ambiente, és de serenidad y sosiego.
La comida, asimismo, dentro de su concepto, con producto fresco, de calidad y buena elaboración. Precio correcto. Vale la pena.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Situado en un enclave muy original dentro del mercado de Santa Caterina. El servicio es muy bueno, rapido y atento. La comida es muy buena, sin ser excelente la relacion calidad precio es muy buena. Yo lo recomiendo es una buena opcion si estas en el centro d eBarcelona d ecomer bien, a buen precio y en un lugar con encanto. Recomiendo ir temprano para comer en el primer turno, ya que no se puede encargar y entras a medida que hay mesa. Muy recomendable para ir con niños.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

es un restaurante l grup tragaluz buena calidad i a estar dentro del mercado le da un rollo diferente, la comida muy buena

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Dentro de un muy bonito y animado mercado encontramos este restaurante el cual ofrece la mas fresca y muy bien preparada comida, no hay reservaciones por lo que hay que estar temprano o esperar un poco pero vale la pena hacerlo, regresare en cada visita a barcelona. las setas cuando estan en temporada es algo que no puedes dejar de pedir.