“Mi rincon favorito”
Opinión sobre La Fianna

La Fianna
Reserva con
La Fianna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.322 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 1 junio 2014

Increíble ambiente en un lugar espectacular. Se puede disfrutar desde unos mojitos, Piña Coladas INCREÍBLES a una cena o unas tapas con una calidad de comida muy muy recomendable (A destacar la tapa de Curry de Pollo estilo Indio con Arroz) El sitio tiene un encanto especial por eso para mi es mi rincón favorito de Barcelona. Es ideal para ir en pareja por su ambiente romántico y acogedor.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente ambiente y buena decoración. Se puede disfrutar de una amplia carta de copas y es un lugar ideal para ir en pareja.

Opinión escrita 26 abril 2014

El restaurante es uno de los mas bonitos que he visitado, ideal para una velada romantica, fui con mi pareja y quedamos encantados, la comida esta muy bien, hemos tomado el tataki de atun y el solomillo, una delicia. La relación precio/calidad es buena y el servicio muy amable. Volveremos para probar los sofas que parecen una pasada!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente ambiente y reeee rica comida! Hacer la sobremesa y disfrutar de un rico vinito enntre los almohadones estilo marroquíes, es impagable! La decoración es divina. Y no es muy caro para lo bien que comes y la pasas allí. Toda la experiencia lo vale!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Tanto la ubicación como la decoración son bastante buenas, pero el servicio deja mucho que desear. Fui con un grupo de trece personas, con reserva previa, y nos tuvieron 10 minutos esperando para darnos finalmente una mesa poco adecuada para tal numero de comensales. Al tratar de hablar con uno de los camareros para pedir un cambio y buscar una alternativa, recibimos contestaciones poco apropiadas y fuera de lugar. En conclusión: carencia de respeto y descuido de la clientela.