600 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche para asistir a un concierto en el estadi olimpic. Muy bien situado y bien en todos los aspectos. Decoración moderna pero con buen gusto y detalles cuidados. El patio interior es realmente bonito para tomar algo. La habitación tenía vistas a la piscina que hay en otro patio interior, que es pequeña pero correcta para refrescarse y nadar un poco o tomar el sol. Cama muy cómoda y baño amplio. Amenities de calidad, que puedes comprar en la recepción. El personal muy amable, nos hizo un plano para indicarnos como llegar al estadi. Desayuno riquísimo y variado...todo casero y bien presentado. Volveré seguro por la buena relación calidad-precio y lo agusto que nos hicieron sentir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel B, Gerente en Hotel Brummell, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

Hola Carmen! Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir algo tan bonito sobre nosotros; estamos muy felices de que os haya gustado pasar tiempo aquí. Ya sabéis, os esperamos en vuestro siguiente viaje a Barcelona :)

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga. Y no nos decepcionó. La comida súper rica, sana y bien presentada. El servicio amable y rápido. El sitio muy bonito. Una joyita escondida en Barcelona. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel B, Gerente en Hotel Brummell, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2017

Hola Rosa! Muchas gracias por tu opinión y puntuación, es muy especial para nosotros. Intentamos siempre seguir mejorando día a día, y el feedback de los clientes nos ayuda a mantener siempre la calidad en los pequeños detalles. Vuelve a visitarnos cuando quieras, nuestro hotel es tu casa. Un saludo de todo el equipo Brummell :)

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lo bien que nos trataron todo el servicio en general, fue un par de noches , no habíamos visitado nunca bcn y quisimos escoger un hotel guay y la verdad que este a sido muy buena elección por su rollo moderno y no solo por lo bonito que es sino por ser el más molón de las redes sociales , yo lo conocí por Instagram y no lo dude.
Seguro que repetiré , merece la pena el precio por la ubicación y todo en general.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Valeria! Muchas muchas gracias por esta fantástica opinión, nos encanta compartir nuestro pequeño/ gran hotel con gente local, y vuestro comentario es muy importante para nosotros.
No dudéis en volver cuando queráis, esta es vuestra casa :)

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

El lugar es muy bonito, no hemos podido visitar el hotel ni la piscina pero la comida y el servicio del restaurante son excelentes.
El camarero que nos ha atendido nos ha aconsejado platos y explicado bien, servicio impecable.
La comida muy buena, el postre con piña y coco es el mejor que haya comido durante los últimos años :)

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola Felix, muchas gracias por los cumplidos! nos encanta saber que el restaurante os haya gustado tanto! esperamos que volváis a visitarnos pronto, y por supuesto, esta vez os quedáis a pasar la noche con bañito en la piscina incluido :)

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Desde que llegamos la gente de recepción fueron los más amables y simpáticos!! Las habitaciones están muy lindas y las camas deliciosas! El café del desayuno, el mejor!
Aunque la zona no se presta mucho para caminar de noche, estas a 10 minutos de las ramblas y de ahí no hay problema.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel B, Gerente en Hotel Brummell, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Hola Montse! Muchas muchas gracias por esta fantástica opinión, nos encanta compartir nuestro pequeño/ gran hotel con gente local, y vuestro comentario es muy importante para nosotros.
No dudéis en volver cuando queráis, esta es vuestra casa :)